Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Toledo

Hallan un bebé muerto y a su madre herida, mientras el padre se ha tirado por el balcón

Se investiga la muerte de un bebé en una vivienda incendiada, donde el padre ha aparecido también muerto tras arrojarse por el balcón, mientras que la mujer tiene heridas en la cabeza.

Efe. Toledo Actualizada 26/06/2012 a las 13:48
2 Comentarios

La Guardia Civil investiga la muerte de un bebé en una vivienda incendiada de la localidad de Torrijos (Toledo), donde el padre ha aparecido también muerto al arrojarse por el balcón, mientras que la mujer ha sido trasladada al hospital de Toledo con heridas en la cabeza.

Según ha informado la Delegación del Gobierno, se da la circunstancia de que el hombre hallado muerto, E.A.E., de nacionalidad marroquí, fue detenido por la Guardia Civil el pasado 15 de mayo por intentar llevarse a un menor que se encontraba con su abuelo en un parque de esta localidad.

El suceso ocurrió sobre las 5.50 horas cuando la Guardia Civil y la Policía Local de Torrijos han sido avisados de que en una vivienda había ruidos y fuertes golpes por una discusión familiar.

Al llegar a la casa, los agentes han descubierto en el patio interior del bloquea el cadáver de un hombre, que responde a las iniciales E.A.E., de nacionalidad marroquí, y han observado un incendio en uno de los pisos.

Al entrar en la vivienda en llamas, la Guardia Civil ha encontrado un bebé sin vida y que no presentaba signos externos de violencia, y una mujer con heridas en la cabeza que ha sido inmediatamente trasladada al Hospital Virgen de la Salud de Toledo.

El incendio ha sido sofocado por los bomberos de Santa Olalla.


  • celtibero27/06/12 00:00
    garcia de acuerdo pero al igual para algunas mujeres si tienen capacidad y madured para vivir en pareja y formar una familia
  • garcía27/06/12 00:00
    Tendrían que haber exámenes psiquiátricos concienzudos, antes de dejar que ciertos sujetos vivan en familia...


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo