Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

En Sevilla

Detenido un hombre por la muerte de su hijo, que ha aparecido descuartizado

El joven, que llevaba varios días muertos, sufría problemas psiquiátricos.

Efe. Villanueva del Río y Minas (Sevilla) Actualizada 25/06/2012 a las 16:44
0 Comentarios

La Guardia Civil ha detenido en Villanueva del Río y Minas a un hombre de unos 70 años acusado de homicidio después de que los agentes localizaran el cadáver descuartizado de su hijo, de 28 años, cuyos restos estaban dispersos entre la vivienda de ambos y el río Huéznar.

Un portavoz de la Guardia Civil ha confirmado que el detenido está en sus dependencias de Sevilla, hasta donde fue trasladado desde Villanueva del Río y Minas, una localidad de poco más de cinco mil habitantes en el norte de la provincia.
Parte del cadáver del joven fue localizado este lunes en la orilla del río que pasa por la localidad, mientras que el resto del cuerpo estaba aún en la vivienda, situada en la calle Juan Ramón Jiménez, en las afueras del pueblo y camino del cementerio.

Los servicios funerarios han retirado de la vivienda dos bolsas con el torso y las piernas del fallecido, cuyas iniciales son J.R. y que es conocido como Joselillo el Loco por los problemas psiquiátricos que tenía, lo que le llevó a estar ingresado en un centro médico, según dijeron  sus vecinos.


El resto del cuerpo, que estaba descompuesto porque llevaba varios días muerto, fue hallado en las inmediaciones de un puente sobre el río, que tiene zonas encharcadas y por donde sólo fluye un poco de agua.

En las orillas del río aún son visibles las numerosas huellas de los agentes de la Guardia Civil que han precintado la zona, en la búsqueda del cuerpo completo de la víctima.

Otros vecinos han señalado que las discusiones entre padre e hijo eran frecuentes y han agregado que ambos habían regresado recientemente de Barcelona, donde se quedó la mujer del detenido y madre del fallecido.

Los vecinos han mostrado su extrañeza por lo ocurrido y algunos han asegurado que el fallecido tenía problemas con las drogas.

La vivienda en la que vivían padre e hijo es de una planta y aún tiene ropa tendida en la azotea, donde hay construida una pequeña habitación.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo