Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Crisis en la Eurozona

Cospedal: "Europa pide a gritos más integración fiscal, financiera y política"

Ha abogado por que se establezca "una hoja de ruta para garantizar que el euro es un camino sin retorno".

Efe. Guadalajara Actualizada 24/06/2012 a las 17:43
5 Comentarios
Cospedal en un acto de partido.SANTIAGO TORRALBA

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha afirmado hoy en Guadalajara que "Europa pide a gritos una mayor integración fiscal, financiera y política", y ha abogado por que se establezca "una hoja de ruta para garantizar que el euro es un camino sin retorno".

Cospedal, que ha clausurado el XII congreso provincial del PP de Guadalajara, ha afirmado en el acto: "Europa tiene que ser fuerte para que España sea fuerte y en el Gobierno de España y en el Partido Popular sabemos que Europa pide a gritos una mayor integración fiscal, financiera y política".

Se ha referido al papel que tienen que jugar España y Europa en un futuro próximo y ha aseverado que es muy importante que "en el próximo Consejo Europeo se establezca una hoja de ruta para garantizar que el euro es un camino sin retorno".

También ha considerado necesario establecer dicha hoja de ruta para garantizar "que la Unión Europea esté más unida que nunca frente a las convulsiones y el ataque de los especuladores".

En este sentido, Cospedal ha señalado: "Es fundamental que todo el mundo sepa que ahora España sí cuenta".


  • HECTOR el calvo!!!!26/06/12 00:00
    menudo ejemplo que da con su nuevo chalet en toledo y los 6+5 policias que el vigilan el chalet!!! pais!!!
  • Mariano Rudi25/06/12 00:00
    Si. Europa y los europeos pedimos eso. Y la derecha española siempre, siempre, ha sido contraria a tal cosa. Incluso hizo una guerra y una matanza posterior, para que eso no ocurriera. No les conviene nada la integración fiscal, financiera y política. Tendrían que pagar impuestos, no podrían expoliar las cajas de ahorro donde han sido mandarines ni podrían tener el poder político despótico que han heredado del generalismo y sus saqueos. Tiene una cara de hormigón. Y no conoce la verguenza. No ha tenido nunca. Y pide una "hoja de ruta".¿A quién querrá engañar?.
  • crack24/06/12 00:00
    q chorizos ...se piensan que van a eludir sus responsabilidades y van a seguir viviendo de la burra con la integración política....ya verá dónde le mandan la señora merkel y la integración que pide a usted, su marido y a todos los chorizos políticos PPSOE...e independentistas...y paletos regionalistas que no son más que chupasangres....
  • peñanegra24/06/12 00:00
    ¿Por que no le pides a Europa, que baje el sueldo y las dietas a los eurodiputados...?
  • Ralph24/06/12 00:00
    Nos guste o no,el único camino es ese tipo de unión , si no la hacemos fracasaremos una y otra vez hasta la ruptura


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo