Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Integración fiscal

Rajoy urge a la UE a definir ya un calendario "claro" de integración

Consciente de las reticencias de países como Alemania, Rajoy reconoció que se va a necesitar "mucha determinación, mucho coraje y muchísimo sentido común".

Efe. Sao Paulo Actualizada 21/06/2012 a las 20:27
2 Comentarios
El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, a su llegada a la apertura de la Conferencia de la ONU de Desarrollo Sostenible RIO+20,EFE

El jefe del Ejecutivo español, Mariano Rajoy, exigió hoy a los socios europeos un mensaje político "contundente" y un calendario "claro" para la integración fiscal y bancaria, convencido de que sólo así se restablecerá la confianza en el euro y la estabilidad.

"Europa no se puede quedar parada", dijo Rajoy en un acto con empresarios españoles y brasileños en Sao Paulo.

El presidente del Gobierno español dejó clara la urgencia de que se tomen decisiones en la reunión que mantendrán mañana en Roma los líderes de Italia, Alemania, Francia y España, y en el Consejo Europeo de finales de mes, una "oportunidad única", afirmó, de avanzar en ese proyecto integrador.

A su juicio, Europa ha entendido la necesidad de tomar medidas, pero, consciente de las reticencias de países como Alemania, Rajoy reconoció que se va a necesitar "mucha determinación, mucho coraje y muchísimo sentido común".


  • Alex23/06/12 00:00
    Este señor irá al parlamento a explicar algo de Europa el día 11 de julio. Tal vez nos cuente cómo España jugó el campeonato y si se procamó vencedora. De otra cosa no sabe y no contesta. Miente mucho y se lo cree más. Se le puede preparar papel higiénico por aquello de la urgencia.
  • m22/06/12 00:00
    Claro? aclarate con lo de "claro" porque claro en tu gobierno eso de claro no está muy claro y es que claro lo unico que teneis claro es jorobar  claramente a los españoles.y es que claro eso no tiene que ver mucho con la claridad y la transparencia que prometisteis.Como Dios manda!


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo