Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Violencia doméstica

Detenido un hombre por la muerte de su pareja sentimental en Reus

Fue el presunto asesino quien llamó al teléfono de emergencias para comunicar los hechos, según fuentes policiales.

Efe. Reus (Tarragona) Actualizada 21/06/2012 a las 10:02
1 Comentarios

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre de 32 años como presunto autor de la muerte violenta de su pareja sentimental en Reus, han confirmado fuentes de la investigación.

Los hechos tuvieron lugar entre las 21 y las 22.30 del miércoles, cuando el detenido, un varón d  32 años y nacionalidad marroquí, acabó a puñaladas con la vida de su pareja sentimental, una mujer española de 29.

El crimen tuvo lugar en el número 26 de la calle O'Donnell de Reus por causas que se están investigando, y fue el presunto asesino quien llamó al teléfono de emergencias para comunicar los hechos, según estas fuentes.

Agentes de la comisaría de Tarragona de los Mossos se desplazaron hasta el domicilio de la víctima, donde detuvieron al presunto autor de los hechos.

El Sistema de Emergencias Médicas (SEM) llegó a asistir a la víctima de sus heridas de arma blanca sin poder hacer nada por su vida.

Fuentes de los Mossos han señalado que, en principio, no consta que hubiera denuncias previas de la mujer hacia su pareja sentimental.

El Ayuntamiento de Reus ha convocado un minuto de silencio a las doce del mediodía en la Plaza del Mercadal, sede del edificio consistorial, para mostrar su rechazo a este nuevo caso de violencia machista



  • garcía25/06/12 00:00
    Descanse en paz la mujer española, asesinada, presuntamente, por su compañero sentimental, de nacionalidad marroquí. Y que se haga justicia.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo