Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Caso Gürtel

Francisco Correa se traslada a Sotogrande tras salir de prisión

El acusado por la trama Gürtel se ha trasladado a la lujosa urbanización junto a su familia tras salir de su encarcelamiento en Soto Real.

Efe. Algeciras Actualizada 14/06/2012 a las 19:32
5 Comentarios
Correa saliendo del juzgadoEFE

Francisco Correa, el supuesto líder de la trama de corrupción Gürtel, ha comparecido en los juzgados de San Roque (Cádiz) para cumplir con la medida judicial de presentarse diariamente ante los tribunales.

Según han informado fuentes judiciales, Correa se ha trasladado con su familia a la lujosa urbanización de Sotogrande, en San Roque, tras salir el pasado lunes de la prisión de Soto del Real (Madrid).

El auto judicial obliga a Francisco Correa a comparecer todos los días en el juzgado más próximo a su domicilio, condición que cumplió en San Roque.

Las fuentes han añadido que el auto establece, igualmente, que los lunes deberá alterar su actual emplazamiento, ya que tendrá que comparecer ante el juzgado de instrucción número 5 de la Audiencia Nacional, encargado de la investigación del caso Gürtel
Más información


  • Pep16/06/12 00:00
    si semos demócratas hemos de aceptar las reglas de juego, pero esto huele mal. Conforme pasan los días se ve que la justicia no parece igual para los incoados que se dedican a la política y los que roban una gallina, pongamos por caso. A estas alturas en el PP valenciano, a mi escaso entender y pido perdón a quien se pueda ofender, pocos de los que mandan estan libres de culpa, y sin embargo cuantos hay entre rejas?
  • Lamentable15/06/12 00:00
    80 comentarios del tranvía y solo 3 de esto? Menudo retrato hace esto a los lectores de Heraldo.. Menos sectarismo que os roban el pastel y ni os enteráis..
  • hijo del marinero15/06/12 00:00
    Este país: España, es un cuerpo pútrido, donde sólo medran y prosperan los gusanos. Salud.
  • anonimo15/06/12 00:00
    SE LE ACUSA DE CORRUPCIÓN DE MILLONES DE EUROS AL INVITADO DE LA BODA DE AZNAR PERO SE TRASLADA A SU LUJOSA MANSIÓN EN SOTOGRANDE ESTA CLARO QUE MIENTRAS MANDEN CORRUPTOS SEAN DEL PARTIDO QUE SEAN LOS ESPAÑOLES NO POLITICOS QUE SOMOS LOS UNICOS PATRIOTAS DE ESTE PAIS YA QUE AGUANTAMOS NO LEVANTAREMOS LA CABEZA CABEZA, 
  • vergonzoso15/06/12 00:00
    Encima tenemos que ver que está en SOTOGRANDE ¿quién ha pagado esa propiedad? ¿con Gurtel? que se lo embarguen


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo