Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Sesión de control

Rosa Díez a Rajoy: "Dígalo conmigo, rescate"

La portavoz de UPyD en el Congreso, Rosa Díez, le ha pedido a Mariano Rajoy que diga las cosas por su nombre.

Efe. Madrid Actualizada 13/06/2012 a las 12:22
11 Comentarios
Rosa Díez a Rajoy: "Dígalo conmigo, rescate"Atlas

La portavoz de UPyD en el Congreso, Rosa Díez, le ha pedido a Mariano Rajoy que diga las cosas por su nombre y "llame al rescate, rescate. Dígalo conmigo, rescate", a lo que el presidente del Gobierno no ha contestado y ha replicado que España no tiene ni problemas "de legitimidad ni de gobernabilidad.

Mariano Rajoy, en la sesión de control, ha recriminado a la líder de UPyD, una vez más, que su oposición se limite a "arremeter contra todo" y que descalifique "con palabras impropias" cualquier decisión que adopta el Gobierno.

El jefe del Ejecutivo ha recordado a Díez cuando ésta le ha reclamado un pacto de Estado contra la crisis que ella ha votado en contra de todas las iniciativas que ha adoptado el Ejecutivo.

Además de en la sesión de investidura -ha señalado Rajoy- UPyD ha rechazado la reforma laboral, la del sistema financiero, los ajustes de déficit o los presupuestos.


  • Irular17/06/12 00:00
    . se tendrian que llamar progreso-reformista .. UPyD( Unión Progresoreformista y Democracia ) .. .. progreso suena a partido progresista de izquierda .. Progreso-reformista suena a partido transversal( ni de izquierdas , ni de derechas ) ..
  • Pandora13/06/12 00:00
    Esta señora si no fuera porque no tiene ninguna posibilidad de llevara a cabo algo de utilidad para los españoles no diría tantas sandeces.
  • Juez Roy Bean13/06/12 00:00
    Con lo rico que es el castellano (o español), mira que le gusta a los políticos simplificar el lenguaje para confundir a los ciudadanos. ¿Acaso el continente es más importante que el contenido?
  • librepensador13/06/12 00:00
    Ojala Doña Rosa que esto fuera un rescate, únicamente los de fuera pueden resolver lo que aquí esta pasando, vaya sangría, de políticos, sindicatos, patronal, etc. los de fuera son los únicos que pueden resolverlo.
  • tsanser13/06/12 00:00
    Ayyy... Ójala doña Rosa, verdad? Librepensadora, liberal, medioprogresista en lo social y profundamente insolidaria en lo económico, artista de la demagogia y del cuento de la lechera, la milonguera del recorte en las diputaciones y los sindicatos con el que costearemos la sanidad, la educación, las pensiones, los servicios sociales.... Y hasta saldremos del pufo bancario. Ayyy ojalá... Si España se pone un poco a pensar, UPyD habrá tocado techo electoral con su diputado en Asturias. El problema es que España piensa poco, y deposita en Moncloa a los más torpes... Y a los más malintencionados.
  • DR. MANHATTAN13/06/12 00:00
    Estoy con librepensador., tiene toda la razón. Desde España no van a tomar las medidas necesarias. Está demasiado podrida. O se impone de fuera o España se va al garete. Y no por injerencia externa sino que nuestros politicos solitos se encargan de hundirla. Gente sin valores ni honor. Gusanos es lo que son. Pero eso sí, a la hora de perder poder adquisitivo y de ser mas pobres, entonces si que se cuentan con nosotros. Pobre España, ¿qué va a ser de nosotros...?
  • Cambio13/06/12 00:00
    Lo que necesita este es país es cambios.. muchos.. empezando por sacar al PP de todos los órganos de gobierno y llevar a todos sus amigos a los tribunales. Si esos empiezan a devolver lo que han robado y dejan de manejar los hilos, a lo mejor salimos de ésta. Mientras que eso no ocurra estamos todos apañaos.
  • cabreado13/06/12 00:00
    Para Pandora, ¡que amarga es la verdad¡ Este gobierno y en especial su presidente y el trio la,la,la, nos van a hacer añorar a ZP y sus mariachis, pero ¿como se puede mentir tan descaradamente? Y desde luego estoy de acuerdo con Cambio #5, pero yo añadiria tambien a muchos politicos del Psoe, que tambien han hecho mucho mal, presuntamente robando y enchufando a cantidad de inutiles en todos ambitos politicos.
  • EL CORTESANO13/06/12 00:00
    Lo que le pasa en esta Pais, se que actualmente, tanto en Aragon como en españa, tenemos una plaga de politicos MEDIOCRES y no hay niinguno, que actualmente, de la talla.
  • Cansado13/06/12 00:00
    Ni PP, ni PSOE, ni ninguno de los partidos ni politicos que tenemos valen. Un 90% solo piensan en que pueden sacar. Me gustaria ver a esta señora con 100 diputados, entonces no tendria que hacerse notar, ya tendria maas pasta, ella y sus correlegionarios, es una verguenza, lo que cobran, sus privilegios, y lo que es mas grave, lo que seguiran cobrando una vez fuera del ruedo politico. La cantidad de ministros que  ha habido en España, y todos cobrando, la mayoria por nada... En fin, tenemos lo que nos merecemos. Nosotros, a seguir callados, ni las ovejas son tan lerdas... Y es dificil....