Vicesecretario general de Organización del PP

Floriano pide "comprensión" hacia reformas del PP frente a las protestas

El político popular se ha mostrado convencido de que una "inmensa mayoría" de la sociedad española "entiende y comprende" las reformas.

Floriano junto a sus compañeros de partido
Floriano cree que Camps es una persona a la que hay que recuperar
AFP PHOTO

El vicesecretario general de Organización del PP, Carlos Floriano, ha reclamado hoy "comprensión" hacia las reformas económicas del gobierno por parte de los distintos sectores sociales que protagonizan las protestas en la calle.


Floriano ha hecho esta afirmación en una rueda de prensa ofrecida en Zaragoza, tras reunirse con los responsables regionales y provinciales del partido para diseñar una estrategia de acción política dirigida a explicar las medidas adoptadas por el gobierno para hacer frente a la crisis económica.


El político popular se ha mostrado convencido de que una "inmensa mayoría" de la sociedad española "entiende y comprende" las reformas emprendidas por el gobierno de Mariano Rajoy, aunque ha admitido al tiempo que su partido puede "sentir" el disgusto de algunos sectores sociales.


A estos colectivos se ha dirigido al afirmar que "hay que seguir abordando los problemas que tenemos, que estos problemas necesitan soluciones y que lo peor que se puede hacer es mirar hacia otro lado, porque ya sabemos lo que son gobiernos que, en lugar de afrontar los problemas, miran hacia otro lado".


Por este motivo, ha instado la "comprensión" de los sectores sociales que protagonizan las protestas en la calle hacia "un gobierno que toma decisiones con responsabilidad para sacar a España de la crisis".