Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Vicesecretario general de Organización del PP

Floriano pide "comprensión" hacia reformas del PP frente a las protestas

El político popular se ha mostrado convencido de que una "inmensa mayoría" de la sociedad española "entiende y comprende" las reformas.

Efe. Zaragoza Actualizada 13/06/2012 a las 14:24
1 Comentarios
Floriano junto a sus compañeros de partidoAFP PHOTO

El vicesecretario general de Organización del PP, Carlos Floriano, ha reclamado hoy "comprensión" hacia las reformas económicas del gobierno por parte de los distintos sectores sociales que protagonizan las protestas en la calle.

Floriano ha hecho esta afirmación en una rueda de prensa ofrecida en Zaragoza, tras reunirse con los responsables regionales y provinciales del partido para diseñar una estrategia de acción política dirigida a explicar las medidas adoptadas por el gobierno para hacer frente a la crisis económica.

El político popular se ha mostrado convencido de que una "inmensa mayoría" de la sociedad española "entiende y comprende" las reformas emprendidas por el gobierno de Mariano Rajoy, aunque ha admitido al tiempo que su partido puede "sentir" el disgusto de algunos sectores sociales.

A estos colectivos se ha dirigido al afirmar que "hay que seguir abordando los problemas que tenemos, que estos problemas necesitan soluciones y que lo peor que se puede hacer es mirar hacia otro lado, porque ya sabemos lo que son gobiernos que, en lugar de afrontar los problemas, miran hacia otro lado".

Por este motivo, ha instado la "comprensión" de los sectores sociales que protagonizan las protestas en la calle hacia "un gobierno que toma decisiones con responsabilidad para sacar a España de la crisis".


  • TERESA14/06/12 00:00
    Eso que dice "una gran mayoría del país entiende las reformas" indica que el PP vive en los mundos de Yupi o son unos cínicos.No pido elecciones anticipadas,prefiero esperar (séntate en la puerta de tu casa y veras pasarel cadaver de tu enemigo).Lo malo es que en éste caso tenemos al enemigo en casa.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo