Vicesecretario general de Organización del PP

Floriano dice que Rubalcaba encabeza "un coro de malos augures"

En rueda de prensa, ha pedido "compresión" a quienes no están de acuerdo con los recortes que está acometiendo el Gobierno.

El vicesecretario general de Organización y Electoral del Partido Popular (PP), Carlos Floriano, ha lamentado que el secretario general del Partido Socialista (PSOE), Alfredo Pérez Rubalcaba, "encabece un coro de malos augures", frente a la "madurez" y "responsabilidad" de la sociedad española, "que está entendiendo las reformas que se están acometiendo por el Gobierno".


Floriano se reúne este miércoles en Zaragoza con el secretario general del PP-Aragón, Octavio López, y los presidentes y secretarios generales del PP en Zaragoza, Huesca y Teruel recién elegidos en sus congresos provinciales.


En rueda de prensa, ha pedido "compresión" a quienes no están de acuerdo con las reformas porque el Gobierno está "determinado a sacar a España adelante", al tiempo que ha criticado a Rubalcaba por "negar al Gobierno el mérito de haber sido capaz de quitar el velo a la crisis y haber tomado en cinco meses las medidas que el PSOE y el Gobierno del que él formó parte fueron incapaces de tomar durante siete años".