Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Sesión de control

El Gobierno propone informar del rescate en la subcomisióndel FROB

Soraya Sáenz de Santamaría ha asegurado este martes Gobierno informará "puntualmente" al Parlamento sobre el rescate bancario.

Europa press. Madrid Actualizada 13/06/2012 a las 10:02
0 Comentarios

La vicepresidenta primera del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha asegurado este martes que el Gobierno informará "puntualmente" al Parlamento sobre el rescate bancario y ha propuesto hacerlo en la subcomisión del Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB), pero "reforzándola para que sus debates sean transparentes y exhaustivos, no como en ediciones anteriores".

Sáenz de Santamaría ha respondido así a la pregunta de la portavoz parlamentaria socialista, Soraya Rodríguez, que se ha interesado en el Pleno de control por el papel que tendrá el Parlamento para supervisar el rescate recién acordado por la UE para recapitalizar la banca española. El PSOE quiere crear una comisión que investigue por qué se ha deteriorado el sector y que controle cómo se aplica el rescate.

La vicepresidenta le ha asegurado que el Gobierno informará al Parlamento cuando se "concreten" los detalles de la línea de crédito. La subcomisión del FROB se celebra a puerta cerrada, de modo que ha propuesto a la Cámara que la refuerce para que sea "transparente".






Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo