Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Palacio de la Zarzuela

El nuevo gobernador del Banco de España promete su cargo

"Vaya momento", ha sido el primer comentario que ha dirigido el Rey a Linde al felicitarle por su nombramiento en el Salón de Audiencias, donde el jefe del Estado ha caminado sin muleta.

Efe. Madrid Actualizada 11/06/2012 a las 11:52
2 Comentarios
El rey Juan Carlos conversa con el ministro de Economía, Luis de Guindos (d), en presencia del nuevo gobernador del Banco de España, Luis María Linde de CastroEFE

El nuevo gobernador del Banco de España, Luis María Linde de Castro, ha prometido ante el Rey, pasadas las 11.00, su cargo al frente de esta institución, en una breve ceremonia celebrada en el Palacio de la Zarzuela, a la que ha asistido el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

"Vaya momento", ha sido el primer comentario que ha dirigido el Rey a Linde al felicitarle por su nombramiento en el Salón de Audiencias, donde el jefe del Estado ha caminado sin muleta y, nada más entrar, ha dado la enhorabuena al ministro de Economía, Luis de Guindos, y a Rajoy por el resultado de las negociaciones con la UE sobre la financiación de la banca española.

Con la mano derecha sobre un ejemplar de la Constitución y ante la Biblia, junto a un crucifijo, Linde ha elegido la fórmula de la promesa para expresar su fidelidad al cargo, en el que sustituye a Miguel Ángel Fernández Ordóñez, que ha ejercido como gobernador los últimos seis años.


  • APC11/06/12 00:00
    ¿"Vaya momento"? ¿Y qué más da? Con MAFO ha quedado acreditado que da igual que arruines un país, que permitas que los bancos hagan lo que les dé la gana a costa de los ciudadanos, y un largo etcétera de pifias que nos han llevado a donde estamos ahora, por culpa de los bancos. Y el responsable es, obviamente, el que era encargado de controlarlos: el Gobernador de España.
  • manu11/06/12 00:00
    QUEEEEEEEEE ,YA TENEIS EL SUELDO ASEGURADO ,ANDA QUE YA OS VALE


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo