Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Rescate a la banca española

Rubalcaba insiste en que es un rescate y no "una lotería"

El secretario general del PSOE consdiera que esta es una "mala noticia" para España porque "deteriora" la imagen del país.

Efe. Madrid Actualizada 10/06/2012 a las 14:43
4 Comentarios
RubalcabaEFE

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha insistido este domingo en que España ha sido rescatada, se emplee la palabra que se emplee, ha negado que haya sido "una lotería" o que hayan llegado "los Reyes Magos", y ha advertido de que si no va acompañado de medidas de estímulo no tendrá efecto.

Así se ha pronunciado Rubalcaba en una rueda de prensa, después de que se haya reunido la dirección y el equipo económico de los socialistas, en su sede de Ferraz, para analizar a fondo la decisión que ayer tomó el Eurogrupo de conceder una línea de crédito de 100.000 millones de euros para recapitalizar la banca española.

Rubalcaba, en cuya opinión la ayuda del Eurogrupo es una "mala noticia" para España porque "deteriora" la imagen del país, ha reclamado la creación en el Parlamento, mientras dure el proceso de recapitalización financiera, de una comisión que investigue, vigile y proponga medidas.

"El Gobierno pretende hacernos creer que nos ha tocado la lotería, que han venido los Reyes Magos, y eso no es así", ha subrayado Rubalcaba, quien ha garantizado que el PSOE "como siempre, está preparado para sumar, contribuir al interés de España por encima de cualquier otro interés".


  • pantoza11/06/12 00:00
    Nada que añadir al comentario de "Casi Miro". Eso es lo que yo quería poner de manifiesto, pero no lo podría decir mas clarito. Así que manifiesto mi apoyo total a lo escrito.
  • zeus11/06/12 00:00
    Rubalcaba:Tú eres el que menos tiene que hablar.Dejasteis el país en la ruina y encima negándolo.
  • enteradillos11/06/12 00:00
    quien liber los terrenos y creo la burbuja inmobiliaria el del bigote quieres saver la opinion de espana en otros paises mira y escucha sus medios de comunicacion para nada nos consideran mejor que los griegos somos el pais del frade y la corrupcion desde el mas grande al mas pequeno ,el dinero prestado con grandes intereses apartev de los economicos veremos si el pueblo espanol puede pagarlo
  • Casi Miro10/06/12 00:00
    Bueno, algo de razó no le falta a rug-al-kaba el químico; es un rescate, pero a la banca, pero efectivamente afecta a España y evidentemente, no es una buena noticia. Ahora bien, dicho esto, tampoco es una mala noticia porque si no nos arreglan lo de la banca España cae seguro; por lo tanto, es una mala noticia pero no es la peor. Y dicho todo eso, pronto será hora de pasar revista a tanto mangante e inútil que estos años han dejado que la banca cabalgue sin descontrol, y ahí, ru-gal-kaba tiene muchísima culpa junto con el inepto de zetaparo. Revisión de banqueros, políticos, sindicalistas listos, liberados aprovechados y demás sinvergüenzas que pululan por nuestra maltrecha piel de toro, a por vosotros y a la cárcel, fiscalía, ponte las pilas o esto acaba como los griegos, y ya le gustaría a más de uno que así fuera...pero por nuestro bien, que no sea..


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo