Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Violencia de género

Detenido por matar a su mujer a cuchilladas en Alicante

El hombre de 35 años acabó, presuntamente, con la vida de su esposa, de 28 años, en una vivienda del barrio de Carolinas en Alicante.

Europa Press. Alicante Actualizada 04/06/2012 a las 18:32
0 Comentarios
Puerta de la casa donde fue encontrada la víctimaEFE

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a un hombre de 35 años como presunto autor de la muerte a cuchilladas de su pareja, una joven de 28 años, en una vivienda del barrio de Carolinas en Alicante, según han confirmado a Europa Press fuentes cercanas al caso.

La detención se ha producido sobre las 13.00 de este lunes, cuando el hombre, un varón de origen rumano, ha acudido voluntariamente a dependencias de la Policía Nacional y se ha confesado autor de la muerte de su pareja, de la misma nacionalidad, ocurrida en un domicilio de la calle Catedrático Daniel Jiménez Cisneros de Alicante.

Los efectivos policiales han acudido al lugar de los hechos y han comprobado que en la vivienda se encontraba el cuerpo sin vida de una mujer, por lo que han procedido a la detención del hombre por un crimen de violencia de género.

Una unidad del Samu desplazada también al domicilio sobre las 13.15 horas no ha podido hacer nada para reanimar a la víctima, y sólo ha podido certificar el fallecimiento, según han indicado a Europa Press fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo