Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Empleo

Ofertan en un pueblo trabajo para 7 camareros y se interesan 1.223 personas

La oferta la ha realizado un restaurante del pueblo salmantino de Serradilla del Arroyo, donde viven doscientas personas.

Efe. Serradilla del Arroyo Actualizada 28/05/2012 a las 11:45
5 Comentarios

Un total de 1.223 personas han remitido su currículum para una oferta de siete puestos de trabajo de camarero o limpiador en un restaurante del pueblo salmantino de Serradilla del Arroyo, donde viven doscientas personas.

Según ha informado hoy a EFE uno de los responsables del complejo hotelero, Francisco Javier Martínez, la oferta es para trabajar los tres meses de verano como camarero o limpiador en una zona con piscinas o en un centro de turismo rural del pueblo.

La oferta fue publicada en un portal web de trabajo y, vía correo electrónico, "se han interesado personas de toda España".

Han enviado la solicitud "gente de Galicia, de Sevilla, de Toledo o de Barcelona y sobre todo, de Salamanca, Zamora y León", ha reconocido el hostelero.

La mayoría de los demandantes rondan los cuarenta años, "aunque también hay muchos solicitantes del trabajo que superan los cincuenta años".

Según Francisco Javier Martínez, la mayor parte de la gente que ha enviado su currículum son personas cualificadas, que han llegado a trabajar en hoteles de cuatro y cinco estrellas y que se han quedado sin trabajo.

"Por lo general, se trata de personas sin empleo que hace lo que sea para trabajar", ha concluido el gerente.


  • Andres30/05/12 00:00
    "La mayoría de los demandantes rondan los cuarenta años, "aunque también hay muchos solicitantes del trabajo que superan los cincuenta años"." Es la edad de los padres de familia ke necesitan un empleo para echar palante a la family...un trabajo de servicios para el cual se presentaran pocos jovenes.Los jovenes de hoy en dia tienen pocas ganas de trabajar y menos en servicios...son muy señoritos...y la mayoria de los jovenes son los culpables de ke gobierne la derecha por sus votos de señoritos pijos, pero no se san cuenta ke si no les mantienen sus papis son tan de clase humilde como yo...
  • aagonesa28/05/12 00:00
    A ver si algun pariente de un politico , se apunta en una lista como esa ¿seguro? yo pienso que entran en los mejores puestos del trabajo.YO TAMBIEN QUIERO UN PUESTO BUENO.
  • cabreado, no indignado28/05/12 00:00
    Para que después digan los pazguatos que los parados no quieren trabajar. EL PROBLEMA ES QUE NO HAY TRABAJO
  • APC28/05/12 00:00
    Luego dirán los oficialistas de turno que quien no trabaja es porque no quiere...
  • garcía28/05/12 00:00
    Esto da la medida del problema del paro que hay en España: para unos trabajos de camarero o limpiador, que seguramente serán mal pagados, y que son temporales, se presentan más de mil personas, muchas de ellas con larga experiencia en hostelería.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo