Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Un despistado ministro

El ministro del Interior pierde un iPad y un iPhone en dos semanas

El excoordinador general de Izquierda Unida y diputado de esta formación por Asturias Gaspar Llamazares ha registrado una batería de preguntas en el Congreso interesándose por las consecuencias de los últimos 'despistes'.

Otr Press/Madrid Actualizada 28/05/2012 a las 19:44
4 Comentarios
Fernandez Diaz en CalatayudEFE/J. CEBOLLADA

El excoordinador general de Izquierda Unida y diputado de esta formación por Asturias Gaspar Llamazares ha registrado una batería de preguntas en el Congreso interesándose por las consecuencias de los últimos 'despistes' protagonizados por el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, quien en apenas dos semanas traspapeló su móvil y su tableta, aunque luego le fueron restituidos.

Así, Llamazares pide al Gobierno que especifique si la tableta iPad que Fernández Díaz extravió en el AVE y el móvil iPhone que se dejó en los estudios de una cadena de radio, son propiedad del ministro o son teléfonos "de función".

Además, el parlamentario de la federación de izquierdas quiere saber si tanto el portátil como el móvil, que "por fortuna" ya han sido restituido a su propietario, contenían información "sensible", relacionada con el Ministerio del Interior.

Y es que, según Llamazares, en caso de que esa información hubiera caído "en manos ajenas", se podría estar ante una situación de riesgo potencial para la seguridad del Estado. "¿Cuál es la valoración del Gobierno sobre lo ocurrido desde el punto de vista del Estado", pregunta en este sentido.


  • a30/05/12 00:00
    ¡que podemos esperar de un ministro así! que estan achando a perder el país. seguro que no pierde "la cartera de su ministerio"y es lo que le sobra.
  • a30/05/12 00:00
    ¡que podemos esperar de un ministro así! que estan achando a perder el país. seguro que no pierde "la cartera de su ministerio"y es lo que le sobra.
  • m29/05/12 00:00
    pobrecito esta muy disgustado ¡con lo que les ha costado a los españoles! de cualquier forma se compran más y ya está.
  • termid29/05/12 00:00
    ahora le llaman perder un iphone. había que regalráse a la nena.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo