Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

En en Congreso

Wert se compromete a un "diálogo franco" con el sector

En declaraciones en el Congreso, el ministro ha agradecido su actitud "a la inmensa mayoría de los docentes" que no han secundado el paro.

Efe. Madrid Actualizada 22/05/2012 a las 21:00
3 Comentarios
José Ignacio WertEFE

El ministro de Educación y Cultura, José Ignacio Wert, se ha comprometido a mantener una actitud de diálogo abierto y franco con toda la comunidad educativa sobre la reforma en la enseñanza y ha cifrado en un 20 por ciento de media el seguimiento de la huelga de hoy.

En declaraciones en el Congreso de los Diputados, el ministro ha agradecido su actitud "a la inmensa mayoría de los docentes" que no han secundado el paro y han hecho prevalecer "su sentido de la responsabilidad y sus obligaciones para con los estudiantes", sobre todo en este final de curso.

Ahora bien, ha precisado que eso no significaba que quienes sí han hecho huelga sean unos irresponsables, porque la huelga es un derecho constitucional, ha recalcado, y tienen todo su "respeto".


  • ABUENASHORAS23/05/12 00:00
    Wert se compromete a un "diálogo franco"   ¡¡¡¡ESO SE HACE DESDE EL PRINCIPIO!!!
  • Rafael22/05/12 00:00
    Ahora resulta que los que han agachado las orejas y no han peleado por sus intereses y los de sus alumnos son muy responsables. Me quito el sombrero ante quienes luchan por sus derechos y los de todos, aun a costa de perder parte de su salario (tan necesario en estos tiempos) y de tener que aguantar durante horas en las manifestaciones de mañana y tarde. Sólo los que alguna vez hayan ido a manifestaciones y hayan preparado pancartas y demás saben lo incómodo que es. Por contra en la mayoría de coles han ido pocos alumnos, por lo que tampoco había mucho trabajo que hacer. Que lo digan claro, no han querido perder un día de sueldo y esperan que el trabajo se lo hagan otros.
  • dialogo?22/05/12 00:00
    Diálogo de sordos. El decreto está aprobado y dudo mucho que vista la capacidad negociadora del PP sean capaces de mover una sola coma. Sus propuestas de acuerdo son siempre iguales: lo coges o lo dejas. Si lo coges has hecho el primo y si lo dejas te dicen que  eres un intransigente que no esta dispuesto al "consenso".


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo