Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Última hora

Dos heridos graves y uno leve en un velador de San Mateo de Gállego golpeados por la carga de un vehículo, que la perdió al tomar una curva

PSOE

Rubalcaba propondrá a Rajoy llevar un mensaje común a Bruselas

El secretario general del PSOE ha señalado que "sería muy bueno para España que el presidente Rajoy y el líder de la oposición defendiéramos las mismas cosas".

Efe. Logroño Actualizada 21/05/2012 a las 01:42
9 Comentarios
Rubalcaba propondrá a Rajoy un mensaje común ante BruselasAtlas

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, propondrá este lunes al presidente de Gobierno, Mariano Rajoy, llevar un mensaje "unitario" a la Cumbre Europea de Bruselas del próximo miércoles, día 23, reunión que ha calificado de "muy importante" para España.

Rubalcaba ha explicado en Logroño, donde se ha reunido con un centenar de cargos del PSOE de La Rioja, que en la Cumbre de Bruselas los jefes de Estado y de Gobierno van a hablar de crecimiento económico.

"Antes de esa cumbre -ha proseguido- se va a celebrar una reunión del Grupo Popular Europeo (PPE) y otra de los Socialistas Europeos, y sería muy bueno para España que el presidente Rajoy y el líder de la oposición defendiéramos las mismas cosas" en el seno de ambas organizaciones.

A juicio de Rubalcaba, sería "muy bueno" que la voz de los dos partidos llegara, en algo tan importante como es la política de crecimiento en Europa, "de forma unitaria y por ello le voy a llamar por teléfono mañana" al presidente Mariano Rajoy.

"Le voy a decir (a Rajoy) que el miércoles vamos los dos a Bruselas y tenemos que ponernos de acuerdo para que España hable con una sola voz ante lo socialistas europeos y los populares europeos", ha agregado.

"Es nuestra responsabilidad y así lo voy a hacer", ha reiterado Alfredo Pérez Rubalcaba.



  • Daniel21/05/12 00:00
    Quien siembra recoge, pero Rubalcaba y el PSOE han sembrado ruina en España. ¿Que piensan recoger?. Todas las medidas que se le ocurren al Sr. Rubalcaba ahora, porque no se las dió a conocer a ZP en su momento. Su misión era agrandar España pero de futuro y bienestar, no de paro, inseguridad y descontento de sus propios afiliados. España necesita resurgir, no necesita buscar culpables de nada, ni del PP ni del PSOE. Algunos se olvidan de donde vivien. ¡¡¡ Que vivimos en España!!!!, una gran nación.
  • Luis21/05/12 00:00
    Además de poca memoria, tiene poca vergüenza. o quizá lo uno sea consecuencia de lo otro. Espero que el presidente Rajoy no le haga el menor caso y siga con su actuación en materia de política exterior. Todos sabemos quienes son los aliados de los socialistas en el mundo y el lugar en el que nos han dejado. Sin ellos, nos reunimos con Monti, Hollande y Merkel para preparar reuniones europeas, con ellos... Venezuela, Cuba, Irán, Ecuador, algún otro dictador del tercer mundo y poco más.
  • pepe21/05/12 00:00
    Muya bueno Rubal quiere Eurobonos, pero que los pague Alemania, asi cualquiera pide.
  • ramiro20/05/12 00:00
    Si el St. Rajoy no hubiera largado tanto por su boquita, ahora en el exterior nos mirarian de otra forma, quien siembra , recoge)
  • noza20/05/12 00:00
    Sabemos ya tanto de estos socialistas que señor Rajoy le aconsejo que no se junte con ellos. No hace mucho que votaron contra la propuesta española a la hora de defender a España contra la metedura de pata argentina.
  • Monegrino20/05/12 00:00
    Si se junta PSOE y PP en una sola voz ¿Quién va a ser el culpable de todo entonces?. Una porra, yo digo que Hollande
  • peñanegra20/05/12 00:00
    ¿Recuerdas cuando Aznar llamó pedigueño a Felipe Gonzalez........?...Cuantos euros vinieron a raiz de aquelllo.....¿Y tu hablas de que el psoe, votó en contra de.........no sabes lo que dices....ah, ¿recuerdas quien votó en contra de las primeras medidas de zapatero,¿........?
  • q20/05/12 00:00
    No. Si al final, se anotará algún tanto el calveta.
  • a ver20/05/12 00:00
    Y un mensaje de unidad a los que les hemos/han votado tampoco estaría mal..... no sólo hay que dar un mensaje común en Bruselas, digo yo, aunque me parece que el fin de esta historia la sabemos todos... los que mandan dirán que los de la oposición no les han dicho nada concreto, y la oposición dirá que los que mandan no han querido escuchar.....


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo