En un piso de Barcelona

Detenidos 3 paquistaníes por agredir sexualmente a una menor

Un vecino escuchó los gritos de la joven y logró escapar con ella y avisar a la policía.

Los Mossos d'Esquadra del distrito barcelonés de Ciutat Vella han detenido a tres hombres acusados de agredir sexualmente a una chica de 17 años en un piso el lunes 14 de mayo, cuando iba a su casa procedente de la playa de la Barceloneta.


Según un comunicado de Mossos, un vendedor ambulante le ofreció un refresco alcohólico que le provocó mareos, por lo que la chica decidió regresar a su casa, momento en el que dos individuos la obligaron a acompañarles a un piso cercano, donde tres hombres la agredieron pese a resistirse.


Un inquilino escuchó los gritos de la joven, acudió al piso y los agresores se encararon con él, pero logró huir con la víctima aprovechando un momento de desconcierto, y desde la calle avisaron a la policía, que entró en el domicilio y detuvo a los supuestos autores.


Los paquistaníes Bilal A., Atiq S. y Javed A., sin antecedentes, han ingresado en prisión provisional tras ser detenidos como presuntos autores de un delito contra la libertad sexual y por detención ilegal de la chica.


La policía catalana mantienen abierta la investigación para aclarar si han ocurrido antes hechos similares con otras víctimas.