Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Valencia

Julio Iglesias actuará delante de un juzgado que no le localiza

Un juzgado situado frente al recinto donde actuará el cantante no ha conseguido citarle en un caso de presunta malversación de fondos públicos y delito fiscal.

Efe. Valencia Actualizada 19/05/2012 a las 18:12
2 Comentarios

Julio Iglesias actuará este sábado en Valencia ante un juzgado que no ha conseguido citarle en un caso de presunta malversación de fondos públicos y delito fiscal. delante del juzgado que no le localiza. Así lo ha denunciado el portavoz adjunto del partido Esquerra Unida (EU) en las Cortes valencianas, Ignacio Blanco, que ve "esperpéntico" y un "auténtico recochineo" que el cantante actue en el Palau de les Arts, apenas "a cien metros del juzgado que quiere citarlo y no lo localiza". Blanco ha reclamado al organismo que lo ponga a disposición de la justicia.

En un comunicado, Blanco ha calificado así la situación creada con la actuación de Julio Iglesias este sábado en el Palau de les Arts, mientras el Juzgado de Instrucción número 19 de Valencia no ha conseguido notificarle una citación relacionada con el caso IVEX por el que cobró seis millones de euros de la Generalitat.

"Alguien dijo que la justicia era un cachondeo, pero en este caso es Julio Iglesias quien se cachondea de la justicia", ha afirmado Blanco, quien ha instado al Palau de les Arts, "como institución pública que es, a colaborar con la Justicia poniéndolo a disposición del Juzgado para que deje de escabullirse de la justicia española".

El diputado ha recordado que esta misma situación se produjo ya el verano pasado cuando el cantante actuó en Gandía, pagado por el Ayuntamiento. "Es absolutamente surrealista que esté en paradero desconocido para la Administración de justicia y que al mismo tiempo actúe pagado con fondos públicos frente al Juzgado que lo intenta localizar", ha manifestado.

"Cualquiera puede pensar que si no fuera un cantante famoso y bien relacionado, ya se le habría citado sin excusas", ha concluido Blanco.


  • marga20/05/12 00:00
    vaya notición,casi no duermo.Despertad los de heraldo de aragon que estais más desfasados que una pasa podrida.
  • kartlillos19/05/12 00:00
    pfff que pifia de pais, de verdad!!


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo