Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

En Manzanares (Ciudad Real)

Hallada muerta una mujer y a su marido ahorcado

Los dos cuerpos han sido encontrados a primera hora de la mañana por efectivos de la Guardia Civil, que está investigando el suceso.

Efe. Toledo Actualizada 12/05/2012 a las 17:14
0 Comentarios

Una mujer de 48 años de edad ha sido encontrada hoy en Manzanares (Ciudad Real) con un golpe en la cabeza y su marido, de 50 años, ha sido hallado ahorcado en el domicilio del matrimonio, que estaba en trámites de separación.

Los dos cuerpos han sido encontrados a primera hora de la mañana por efectivos de la Guardia Civil, que está investigando el suceso aunque las primeras hipótesis apuntan a que se trata de un caso de violencia de género, según ha informado en una nota de prensa la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha.

Agentes de la Guardia Civil se han desplazado hasta el domicilio, situado en la calle San Isidro de Manzanares, tras tener conocimiento del hecho hacia las 9 horas.

En la vivienda, los guardias civiles han encontrado a la mujer M.J.G.L., con un golpe en la cabeza y a su marido M.N.M.G., ahorcado.

El matrimonio se encontraba en proceso de separación, aunque no había denuncias previas, ni antecedentes de malos tratos.

En este sentido, la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha ha indicado que las primeras hipótesis de la investigación apuntan a que se ha tratado de un homicidio, cuyo autor se ha suicidado posteriormente ahorcándose.

De confirmarse este extremo sería un nuevo caso de violencia de género, aunque la Guardia Civil no descarta ninguna hipótesis hasta que finalicen las investigaciones.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo