Cádiz

Muere una mujer de un navajazo en un robo en Algeciras

El agresor intentó atracar a la mujer, quien se resistió, momento en el que el delincuente le asestó un navajazo que resultó mortal.

Una mujer de unos 60 años ha muerto en Algeciras (Cádiz) víctima de una herida de arma blanca, tras resistirse a un robo que ha tenido lugar en la urbanización Parque Bolonia de esta ciudad, según han informado fuentes policiales.


Los hechos se han producido alrededor del mediodía, cuando el agresor intentó atracar a la mujer, quien se resistió, momento en el que el delincuente le asestó un navajazo que resultó mortal.


Tras producirse la agresión, efectivos de la Policía Nacional desplegaron un dispositivo de búsqueda e identificación del autor de los hechos, y que culminó con su localización en un local de la barriada de La Reconquista, donde solía pernoctar.


Después de unos minutos de encierro, en los que el agresor se atrincheró en dicho local, finalmente fue detenido por los agentes de la Comisaría local.


La mujer fue trasladada al hospital Punta Europa de Algeciras, donde trataron de reanimarla, sin que pudieran evitar finalmente su fallecimiento.