Extremadura

Detenido el presunto autor del triple crimen de Don Benito

El hombre arrestado acabó con la vida de tres personas en un club de alterne de la localidad extremeña el pasado 17 de marzo.

La Policía Nacional ha detenido esta madrugada en Don Benito a José Sánchez Mauriño como presunto autor del triple crimen cometido en esta localidad pacense el pasado 17 de marzo, según ha informado la Delegación del Gobierno en Extremadura.


Mauriño se encontraba en búsqueda y captura desde que presuntamente abatiera con disparos de escopeta a tres personas en el club de alterne "Tabarín" de Don Benito.


Tras estos hechos la Policía detuvo al individuo que acompañaba al presunto autor aunque posteriormente, tras pasar a disposición judicial, fue puesto en libertad.


La detención de José Sánchez Mauriño se ha producido en el domicilio del sospechoso, situado en la calle Tajo de Don Benito, a pocos metros de la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía.


En el momento de la intervención policial, Sánchez Mauriño estaba dormido y estaba en compañía de un hermano, según han informado fuentes policiales.


La operación desarrollada durante la madrugada ha sido "muy limpia" y se ha ejecutado con la intervención de unidades desplazadas desde otras comunidades autónomas.


El principal sospechoso de las tres muertes violentas registradas en el club de alterne "Tabarín" se encuentra detenido en los calabozos de la comisaría de Don Benito.