En Asturias

Rajoy califica de "irresponsable" oponerse a las reformas

El presidente del Gobierno ha criticado el "inmovilismo" de quienes se oponen a los cambios.

Mitin de Mariano Rajoy
Rajoy afirma que habrá más reformas, lo contrario sería "irresponsable"
EFE

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha defendido este sábado la necesidad de las reformas que está emprendiendo su Ejecutivo y ha considerado que quienes se oponen a ellas están instalados en el inmovilismo y sería irresponsable hacer caso a las voces que, ante la situación actual, piden no hacer nada.


Rajoy ha reprochado esas actitudes en su intervención en el acto organizado por el PP en Oviedo en apoyo a la candidata del partido a la presidencia de Asturias, Mercedes Fernández.


El jefe del Ejecutivo, que en varias ocasiones a lo largo de su discurso ha dejado claro que va a seguir haciendo todas las reformas que considere necesarias, ha señalado que en ellas está el futuro.


"Quienes se oponen a las reformas, quienes dicen que no les gustan, quienes se oponen a todo, están en el inmovilismo, y yo aceptaré todo, pero lo único que no puedo aceptar, porque sería una irresponsabilidad, es que se me diga que no haga nada, porque eso es lo peor en estos momentos y conduce inevitablemente al fracaso", ha advertido.


Rajoy ha insistido en que no se puede gobernar pensando en las próximas veinticuatro horas, sino en el largo plazo, y, por ello, es necesario tomar medidas ahora, "porque si no se siembra, jamás se va a cosechar nada".