SEDE DEL PP EN ZARAGOZA

La coalición PP-PAR, a la espera de Rajoy

Cuartel general del PP-PAR, en Zaragoza
Esperando a Rajoy
PEDRO ETURA / A PHOTO AGENCY

Calma y espera en el hotel Reina Petronila de Zaragoza. La cúpula política de la coalición PP-PAR se mantiene fuera del alcance de los focos, atrincherados en una planta (que no se ha dado a conocer) del edificio a la espera de la comparecencia de Mariano Rajoy.


Las primeras impresiones llegaron en voz del director de campaña, Roberto Bermúdez, quien avanzaba en torno a las 20.20 de la tarde un “gran triunfo electoral” en las tres provincias aragonesas, que calificaba de “resultado histórico”.


En una breve rueda de prensa, Bermúdez aseguraba que gracias a la coalición PP-PAR, “Aragón recuperará la senda del crecimiento”.


Tras sus palabras, los primeros militantes y simpatizantes del partido han ido llegando con cuentagotas al hotel, que vuelve a repetir las imágenes de triunfo y satisfacción que se dieron en las elecciones regionales de este mes de mayo.


En la segunda planta del edificio ya se prepara la fiesta, mientras una docena de pantallas de plasma retransmiten el escrutinio a través de las principales cadenas de televisión regionales y nacionales.