Rudi desea una "larga vida" a la coalición PP-PAR

La presidenta de Aragón y presidenta del PP-Aragón, Luisa Fernanda Rudi, deseó ayer en el acto de fin de campaña una "larga vida" a la coalición PP-PAR porque "funciona bien" y "será buena para hacer avanzar Aragón".

La presidenta de Aragón y presidenta del PP-Aragón, Luisa Fernanda Rudi, ha deseado una "larga vida" a la coalición Partido Popular-Partido Aragonés (PP-PAR) porque "funciona bien" y "será buena para hacer avanzar Aragón" y conseguir que sea "una Comunidad autónoma líder en España".


Rudi se pronunció así en el acto de cierre de la campaña para las elecciones generales, en el que también intervinieron el cabeza de lista de la coalición PP-PAR por Zaragoza al Congreso, Eloy Suárez, y el secretario general del PAR, Arturo Aliaga, por encontrarse su presiente, José Ángel Biel, enfermo.


La dirigente 'popular' argumentó que el actual Gobierno de Aragón, posible gracias al pacto de gobernabilidad suscrito por PP y PAR tras las elecciones autonómicas del pasado 22 de mayo, ha permitido "un nuevo mapa político" en la Comunidad autónoma "siguiendo el mandato de los aragoneses" y el Gobierno "está en marcha".


Ahora, se ha dado un nuevo paso con la coalición electoral, "beneficioso para todos, como siempre que se hacen acuerdos" y que ha permitido que el texto del pacto "se incorpore a nuestro programa".


El secretario general del PAR, Arturo Aliaga, también señaló que "el músculo de la coalición está bien, tonificado".