EN ZARAGOZA

González: "El cambio de chaqueta de Biel es tan violento que hasta el PP le pita"

El ex presidente del Gobierno ha arropado con su presencia al candidato a la Presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rucalcaba, y a los candidatos zaragozanos al Senado, Juan Alberto Belloch, y al Congreso, Pilar Alegría.

Felipe González en Zaragoza
González: "El cambio de chaqueta de Biel es tan violento que hasta el PP le pita"
EFE

El expresidente del Gobierno Felipe González ha censurado este domingo el "cambio de chaqueta" del Partido Aragonés y de su presidente, José Ángel Biel, que ha sido "tan violento" que hasta los populares le pitaron este sábado en el mitin central de campaña del PP y el PAR en la Plaza de Toros.


González ha arropado con su presencia al candidato a la Presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rucalcaba, y a los candidatos zaragozanos al Senado, Juan Alberto Belloch, y al Congreso, Pilar Alegría, en el mitin celebrado en el Palacio de Deportes de Zaragoza ante unos 7.000 militantes o simpatizantes.


Ayer, Biel intervino en el mitin de la coalición PP-PAR y en un momento determinado recibió pitos y abucheos de algunos asistentes.


El PAR de Biel ha gobernado en coalición con el PSOE en Aragón durante los últimos doce años y ha sido vicepresidente del socialista Marcelino Iglesias durante ocho.


"No sé lo que le has dado a tu vicepresidente durante tantos años. Algún favor le habrás hecho que ahora se ha enamorado de Rajoy", ha ironizado González, quien ha añadido que "fue tan violento el cambio de chaqueta, que hasta los del PP le pitaron".


Y ha vuelto a referirse a Biel cuando ha advertido de los recortes que acometerá el PP en los servicios sociales, que ya han puesto en práctica en las comunidades en las que gobiernan los populares, como Aragón, en este caso con una nueva coalición PP-PAR y se ha preguntado por cuándo descubrirá Biel estos recortes.