Despliega el menú
Nacional

REDES SOCIALES

Rubalcaba responde en Twitter

No es la primera vez que Rubalcaba responde a preguntas enviadas vía Twitter, pero la novedad ahora es que los internautas le verán y escucharán en directo.

Alfredo Pérez Rubalcaba durante el mitin que ha dado en Burgos.
Rubalcaba replica a Rajoy: Los males del infierno están en el programa del PP
EFE

El candidato socialista a la Presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, se somete este viernes a una entrevista a través de la red de mensajes Twitter, contestando en directo a través de cámara web a las preguntas que se le remitan con la etiqueta #yorespondo.

No es la primera vez que Rubalcaba responde a preguntas enviadas vía Twitter, pero la novedad ahora es que los internautas le verán y escucharán en directo. El encuentro, que ha comenzado a partir de las 12.00, lo moderará el consultor político Antoni Gutiérrez-Rubí.

El PSOE ha propuesto inicialmente #TwitterEntrevistaConRubalcaba como etiqueta para que los internautas enviasen sus preguntas, pero después la ha remplazado por una más corta, #yorespondo, que debe encajar en los 140 caracteres máximos de un 'tuit'. Las preguntas deben enviarse a la cuenta oficial del candidato, @conrubalcaba.

Etiquetas