elecciones 20 N

Rudi no se fía de las encuestas

La presidenta de la Comunidad autónoma, Luisa Fernanda Rudi, ha opinado este sábado que "la mejor encuesta es la de la noche electoral" y si "hay en la sociedad aragonesa una demanda de cambio", "es imprescindible que el 20 de noviembre todos acudamos a las urnas".

Paseo ciudadano de Eloy Suárez y Luisa Fernanda Rudi
Rudi no se fía de las encuestas
PP

La presidenta del Partido Popular (PP) en Aragón y presidenta de la Comunidad autónoma, Luisa Fernanda Rudi, ha opinado este sábado que "la mejor encuesta es la de la noche electoral" y si "hay en la sociedad aragonesa una demanda de cambio", "es imprescindible que el 20 de noviembre todos acudamos a las urnas".


Rudi se ha manifestado así en un paseo ciudadano que ha realizado junto con el cabeza de lista de la coalición PP-PAR al Congreso por Zaragoza, Eloy Suárez, en el barrio de Delicias.


La dirigente 'popular' ha agregado que "las encuestas no te permiten ganar las elecciones, las encuestas te indican la tendencia" y por eso ha incidido en que "hay que ir a votar" porque "cuando se quiere el cambio, en democracia, se consigue con la papeleta en las urnas".


En esta línea, ha estimado que "la situación de España y Aragón requieren que el cambio continúe" y "culmine con el cambio nacional porque hay muchas medidas" para la recuperación económica "que son imprescindibles que se tomen desde el Gobierno central".


Por su parte, el cabeza de lista de la coalición PP-PAR al Congreso por Zaragoza, Eloy Suárez, ha asegurado que va a trabajar "de forma dura hasta el último día de la campaña electoral" porque "las elecciones se ganan en las urnas y no nos tenemos que confiar".


Suárez ha subrayado que "hay que ir a votar el 20 de noviembre" puesto que "este país necesita un cambio y es verdad que se detecta un cambio, pero solo se consigue con votos, con muchos votos y vamos a trabajar" por ellos.


Asimismo, ha remarcado que "la obsesión del PP es el grave problema de este país, los cinco millones de parados", para argumentar que "son los emprendedores, las pequeñas y medianas empresas (pymes) y los comerciantes quienes tienen que sacar a este país adelante" y para ello "hay un amplio abanico de medias" que aplicar, como una ley de emprendedores y rebajas del impuesto de sociedades y en el IRPF "y todo tipo de incentivos para activar la economía".