...y el diputado le replica que "se dedique a ganar las elecciones"

El diputado ha insistido en que si no va en las listas para los próximos comicios es por motivos personales que ya ha explicado "adecuadamente" al partido.

El diputado del PSOE en el Congreso Jesús Membrado le ha pedido hoy a Javier Lambán que "se dedique a ganar las elecciones" generales del 20 de noviembre y ha insistido en que si no va en las listas para los próximos comicios es por motivos personales que ya ha explicado "adecuadamente" al partido.


Así lo ha indicado en declaraciones a EFE y en respuesta al secretario provincial del PSOE en Zaragoza, Javier Lambán, quien ha invitado a Membrado a irse del partido y "no volver nunca" después de renunciar a ir en las listas socialistas para las elecciones del 20N.


"Responsabilizar a otros de los problemas que él mismo tiene forma parte siempre de la argumentaria de Lambán, cuando tiene problemas siempre es otro el causante", ha dicho el diputado socialista, al tiempo que ha remarcado que ir en una lista electoral es "un ejercicio de libertad" que tienen todos los militantes y todos los ciudadanos de este país.


"Que se dedique a ganar las elecciones y de estas cosas y de otras ya hablaremos el día 21, con los resultados encima de la mesa", ha dicho Membrado, quien ha lamentado que Lambán diga que se acerca al partido "por puro oportunismo" cuando lleva "cuarenta años en política".


Ha insistido en que él ya ha explicado "adecuadamente" a la dirección del partido los motivos de su renuncia a ir en la lista, en la que no está dispuesto a ir, "y si eso plantea algún problema a Lambán será un problema suyo, mío no", ha concluido.