ELECCIONES 20-N

Rajoy promete restablecer la "unidad y concordia" entre los españoles

El líder del PP se ha comprometido a gobernar desde la concordia para "cultivar nuevas afinidades" entre los españoles y acabar con el "gran error" de los últimos años, cuando se ha obligado a "elegir entre bandos y trincheras".

El presidente del PP, en la clausura de la Convención Nacional
Rajoy promete restablecer la "unidad y concordia"
EFE

El líder del PP, Mariano Rajoy, se ha comprometido hoy a gobernar desde la concordia para "cultivar nuevas afinidades" entre los españoles y acabar con el "gran error" de los últimos años, cuando se ha obligado a los ciudadanos a "elegir entre bandos y trincheras".


Rajoy se ha expresado de esta forma en la clausura de la Convención programática de su partido en Málaga, si bien no ha precisado a lo largo de la intervención ninguna de las medidas que en el texto puedan caber.


El líder de los populares ha dejado clara su obsesión por la unidad y por la concordia, valores que ha prometido restablecer para "un gran proyecto de recuperación" en el que "no sobrará ningún español".


Ha afirmado que su modelo de país intentará acabar con el "error" de los últimos años, cuando "se ha pretendido forzar a los españoles a elegir entre bandos y trincheras".