motor

Cuatro accesorios para poner el coche a punto para el verano que están entre los más deseados de Amazon

Son artículos que te ofrecerán mayor comodidad al volante por menos de 20 euros.

Estos accesorios harán más cómoda tu experiencia al volante.
Estos accesorios harán más cómoda tu experiencia al volante.
Pexels

A la vista de un verano alternativo en el que los desplazamientos parece que van a centrarse en el territorio nacional, el coche va a afianzarse como el transporte estrella de la temporada estival, ya sea para escapadas a playa o montaña, para visitar segundas residencias, a familiares y amigos o para realizar una ruta y practicar el turismo en casa.

Para mejorar la experiencia de la conducción, ¿qué mejor que escuchar las necesidades y preferencias de los propios usuarios? Así es como Amazon ha creado una selección con los productos de electrónica más deseados para vehículos, entre ellos los siguientes, que coinciden con los más vendidos: 

Transmisor FM Bluetooth V5.0

Este dispositivo multiuso está configurado para realizar cinco tareas distintas. Por un lado, actúa como manos libres y cuenta con navegación por voz y tecnología de cancelación de ruido CVC para mejorar la calidad de la llamada. Además, actúa como reproductor de música para distintas aplicaciones, Amazon Music, YouTube, iTunes, Spotify... Por otra parte, su puerto de carga rápida QC3.0, permite cargar dispositivos como el teléfono móvil hasta cuatro veces más rápido que los puertos de carga habituales. Otra de sus funciones es la de transmisor inalámbrico de FM a través de Bluetooth V5.0. Por último, un detalle de diseño para no pasar desapercibido: puedes escoger hasta 7 colores RGB de luz para dar un toque diferente al interior de tu coche. Puedes conseguirlo por 15,99 euros.

Transmisor FM de Bluetooth V5.0.
Transmisor FM de Bluetooth V5.0.
Amazon

Soporte Móvil Coche Magnético Universal de Aukey

Esta sujeción está dotada de un componente magnético que permite colocar cómodamente dispositivos móviles de menos de 500 gramos. Se fija a las salidas de aire a través de cuatro pestañas y permite ajustar el ángulo a preferencia del usuario. Su precio es de menos de 8 euros.

Soporte para el móvil magnético de Aukey.
Soporte para el móvil magnético de Aukey.
Amazon

Soporte para el móvil de Aukey

Un dos en uno de la misma marca que el anterior pero, esta vez, sin imanes: la sujeción se hace a partir de un armazón adaptable con botón de liberación instantánea. Cuenta con un acolchado en su cara interior para evitar arañazos en el teléfono y un eje que permite girar el dispositivo 360 grados. Su precio, 5,99 euros por los dos.

Soporte para el móvil de Aukey.
Soporte para el móvil de Aukey.
Amazon

Señalización e Iluminación Interior de Phillips

Este pequeño accesorio de Philips WhiteVision tiene un doble objetivo: por un lado, sus lámparas aportan un toque de xenón blanco intenso a los faros del vehículo, con una luz un 40% más blanca, para aumentar la seguridad y comodidad durante la conducción nocturna. para conducir cómodamente por la noche. Por otro lado, este detalle permite dotar a los faros de un aspecto de mayor gama y estilo por 11,61 euros.

Señalización e iluminación interior Philips 12036WHVB2 WhiteVision.
Señalización e iluminación interior Philips 12036WHVB2 WhiteVision.
Amazon

En Heraldo.es buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión