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Traje deportivo y motor híbrido N Line para el Tucson

El Tucson es el primer SUV de Hyundai que se viste del acabado N Line, un traje deportivo con un motor híbrido eléctrico que consume y contamina menos

Hyundai Tucson N Line
Hyundai Tucson N Line
Hyundai

El Tucson es el primer SUV de Hyundai que viste el acabado N Line. Traje deportivo para su carrocería, confort y calidez ambiental en el interior y unos motores con hibridación eléctrica suave para reducir los consumos (hasta un 11% menos) y las emisiones de CO2.

El nuevo modelo del fabricante coreano, el más vendido de Hyundai en Europa, combina la fuerza, la seguridad y el espacio interior del Tucson con la versatilidad y la actitud dinámica del N Line.

El sistema microhíbrido del Tucson N Line, que equipa una batería de 48 voltios, le permite lucir la etiqueta Eco de la DGT, sin necesidad de renunciar a las prestaciones deportivas.

Desde principios de febrero, están disponibles dos nuevos motores del Hyundai Tucson N Line: el de gasolina 1.6 litros GDi con 131 CV y el híbrido 48V 1.6 litros CRDi con 115 CV. Son las versiones más asequibles y se añaden a los tres motores ya existentes para este modelo –el híbrido 48V CRDi de 1.6 litros con 136 CV, el T-GDi de gasolina de 1.6 litros con 177 CV, y el híbrido 48V diésel CRDi de 2.0 litros con 185 CV.

El motor eléctrico, que hace también de alternador y de propulsor de arranque, es capaz de apoyar al térmico en determinadas circunstancias de aceleración. El sistema, que no permite la conducción 100% eléctrica, funciona de forma autónoma –con lo que el conductor no se ha de preocupar de nada– y decide cuándo es el momento de entregar la potencia o cuándo debe autoregenerarse en frenadas o deceleraciones y cuándo funciona con suavidad en modo eléctrico a bajas velocidades.

Una de las principales conclusiones se aprecia directamente en su parco consumo, alrededor de los 4,5 litros de media a los 100 km.

La batería es autorrecargable, mediante inercia y frenada regenerativa, y está situada en la parte trasera, en el hueco de la rueda de repuesto, por lo que estas versiones vienen equipadas con el kit anti pinchazos para evitar la pérdida de capacidad del maletero.

Al ser un vehículo Eco, como no paga impuesto de matriculación estas versiones híbridas 48V tienen el mismo precio que las equivalentes con motorización diésel.

Desde 30.450 euros, sin descuentos

El Tucson 1.6 CRDi (136 CV) 48V N Line, del que hablamos, cuesta 32.565 euros. El nuevo 1.6 GDi 131 CV tiene un precio de 30.450, ambos sin incluir descuentos ni promociones de la marca.

Por fuera, el nuevo diseño de los paragolpes y la parrilla con cromados oscurecidos destacan a simple vista. Además, las llantas oscuras de aleación de 19 pulgadas, y los retrovisores y el alerón trasero en negro brillante resaltan su carácter deportivo.

Hyundai Tucson N Line
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En su interior, lucen bien los asientos deportivos con tapicería combinada de cuero y alcántara específicos de la línea N, así como los pespuntes rojos en el volante y los asientos. Los pedales deportivos de aleación y la palanca de cambios N revestida de cuero, también forman parte de los detalles exclusivos de la línea N.

El Tucson N-Line está diseñado y fabricado en Europa y está disponible en nueve colores diferentes de carrocería.

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