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Renault Captur, más grande, más guapo y mejor

Es el líder entre los SUV urbanos, que ahora presenta su segunda generación.

Renault Captur
Renault Captur
Renault

Fue en 201#3 pionero, con permiso de Nissan, entre los SUV (Sport Utility Vehicle) o todocaminos urbanos. Ahora, Renault lanza la segunda generación del Captur para pelear en el segmento del mercado más competido y que más crece en España, con una veintena de modelos en la lucha, como los Peugeot 2008, Seat Arona, Hyundai Kona, Citroën C3 Aircross, Opel Crossland X, Volkswagen T-Cross o Mazda CX-3, entre otros. El nuevo Captur, fabricado desde sus inicios en Valladolid para 70 países de los cinco continentes, es más grande, tiene un diseño nuevo con más empaque y llega con tecnología que usan automóviles de categoría superior.

Con más de 110.000 unidades comercializadas en España desde su nacimiento, el Captur es el líder del momento. Un superventas que fundamenta su éxito en tres razones: el aspecto exterior y posición elevada de un todoterreno, la habitabilidad de un monovolumen, y la agilidad de conducir de una berlina. Su diseño es el primer motivo de compra del vehículo para un 44 % de sus clientes, por encima del precio (22%) o de la habitabilidad (20%). Entre el 80 y 90% de sus usuarios optan por una carrocería bitono, y es mayoritariamente objeto de deseo de un público femenino.

2019 - Nouveau Renault CAPTUR
2019 - Nouveau Renault CAPTUR
Renault

Con 4,2 metros de longitud, es 11 cm más largo que la versión anterior. El nuevo Captur, que es más grande que el primer Scenic de Renault, también crece en altura (1,5 metros) y anchura (2 metros). El más beneficiado de su mayor tamaño es el pasajero de atrás, que cuenta ahora con más espacio para las piernas.

Dentro, el Captur aprovecha bien el volumen con una banqueta trasera que se desliza 16 cm. Tiene, además, el maletero más amplio de la categoría, con 536 litros de capacidad.

El modelo del fabricante francés, que ya se encuentra a la venta, llega con tres motores de gasolina (con 100, 130 y 155 caballos de potencia) y dos diésel (95 y 115 CV). En marzo, incorporará una versión GLP (Gas Licuado de Petróleo) y, en verano, una híbrida enchufable, (gasolina y eléctrica) de 160 CV.

La nueva generación del Captur sigue apostando por la personalización exterior, con cuatro colores para el techo que pueden combinarse con otros 10 para la carrocería.

2019 - Nouveau Renault CAPTUR
2019 - Nouveau Renault CAPTUR
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La pantalla multimedia de 9,3 pulgadas es un elemento clave del salpicadero por su tamaño y sus posibilidades.

El nuevo Captur tiene un precio de arranque de 17.500 euros para la versión Life TCe con motor de 100 CV (16.600 con descuentos). El diésel base tiene un precio de partida de 21.400 o 20.400 con promociones.

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