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Ferrari desvela su nuevo modelo coupé 'Roma', con 620 caballos de potencia

La marca italiana Ferrari lanza su nuevo modelo coupé 'Roma', que incorpora una motorización de gasolina de 620 caballos con la que puede superar los 320 kilómetros por hora de velocidad punta, según informó la empresa en un comunicado. 

El nuevo coupé de la marca italiana, el Ferrari Roma, llega con 620 caballos de motor.
El nuevo coupé de la marca italiana, el Ferrari Roma, llega con 620 caballos de motor.
Ferrari

El Ferrari Roma, el nuevo coupé 2+ con motor central delantero de la firma italiana, presenta unas proporciones elegantes y un diseño atemporal a los que hay que sumar un rendimiento y manejo insuperables. Con un estilo y elegancia característicos, este vehículo constituye una representación contemporánea del despreocupado y placentero estilo de vida propio de la Roma de los años cincuenta y sesenta.

Ferrari ha equipado este vehículo con una mecánica V8 de 3.9 litros que está asociada a una transmisión automática de doble embrague de ocho velocidades, que fue presentada por primera vez con el modelo SF90 Stradale.

El nuevo modelo de la firma con sede en Maranello tiene una longitud exterior de 4,65 metros, mientras que la distancia entre ejes se sitúa en 2,67 metros. Además, el peso en seco de este deportivo es de 1.472 kilos.

El Ferrari Roma es capaz de circular a más de 320 kilómetros por hora, al tiempo que su aceleración de cero a cien kilómetros por hora es de 3,4 segundos. El consumo de combustible está actualmente en fase de homologación.  

Diseño puro y elegante

El enfoque adoptado por el Ferrari Styling Centre para el exterior del Ferrari Roma se centra en un diseño de líneas depuradas y una total simbiosis entre sus distintos elementos, de proporciones armoniosas y volúmenes puros y elegantes. Para realzar ese minimalismo formal, se han eliminado todos los detalles superfluos.

Una conducción muy divertida

El chasis del Ferrari Roma se beneficia de la tecnología modular desarrollada por Ferrari para sus modelos de nueva generación. Tanto la carrocería como el chasis se han rediseñado para incorporar las últimas tecnologías de reducción de peso y producción avanzadas. De hecho, el 70% de sus componentes son completamente nuevos. El Ferrari Roma 2+ con motor central delantero tiene la mejor relación de peso y potencia en su segmento (2,37 kg/cv) que mejora la dinámica de manejo y la capacidad de respuesta.

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