Despliega el menú
Motor

on the road

BMW presenta el M2 CS, de edición limitada y con 450 caballos

BMW presenta un modelo exclusivo de edición y fabricación limitada, con un llamativo aspecto deportivo para el segmento compacto premium: el nuevo BMW M2 CS.

El nuevo BMW M2 CS llega en edición limitada y con una potencia de 450 caballos.
El nuevo BMW M2 CS llega en edición limitada y con una potencia de 450 caballos.
BMW

La firma automovilística alemana BMW ha presentado el M2 CS, un modelo "exclusivo" de edición y fabricación limitada, con motor de seis cilindros gasolina y tecnología M TwinPower Turbo que desarrolla 450 caballos de potencia (40 más que el M2 Competition).

Según detalló la compañía en un comunicado, este vehículo sienta la base para el desarrollo del M2 CS Racing, el nuevo punto de acceso de BMW M Motorsport a los coches de carreras y al nuevo segmento Clubsport, disponible a partir de 2020.

El M2 CS presenta un nuevo 'splitter' frontal, alerón del borde del portón del maletero y difusor trasero en fibra de carbono. También incluye llantas forjadas con radios en Y de 19 pulgadas en color negro brillante o dorado mate (opcional), con neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2.

Los asientos son M Sport de tipo bucquet con reposacabezas integrales con franjas BMW M, mientras que el respaldo va en cuero Merino/Alcántara y con costuras en contraste rojo.

El modelo monta un propulsor de seis cilindros gasolina con tecnología M TwinPower Turbo y 3.0 litros, que desarrolla 450 caballos de potencia (40 caballos más que el M2 Competition). Está asociado a una caja manual de seis velocidades, mientras que está disponible de manera opcional una transmisión de doble embrague M de siete relaciones.

Etiquetas
Comentarios