on the road

El nuevo A1 de Audi, más alto y con un mayor diseño 'offroad'

Basado en el A1 Sportback, este nuevo modelo de la firma automovilística alemana, denominado A1 citycarver, llega con un diseño más 'offroad' y deportivo. 

El nuevo A1 citycorver llegará a España próximamente.
El nuevo A1 citycorver llegará a España próximamente.
Audi

La firma automovilística alemana Audi ha lanzado el A1 citycarver, basado en el A1 Sportback y con un diseño más 'offroad' y deportivo gracias a su anchura de vías y a los cortos voladizos.

Según detalló la marca en un comunicado, la nueva suspensión del A1 citycarver aporta 35 milímetros de altura extra al vehículo, que ahora presenta un mayor tamaño de ruedas en comparación con el A1 Sportback, con un mínimo de 16 pulgadas de diámetro en la versión de entrada.

En el interior, además de equipamiento básico, existen tres líneas opcionales: advanced, design selection y S line. Esta última ofrece la posibilidad de elegir entre una tapicería de asientos en tejido y cuero sintético, o en Alcantara y cuero sintético.

La instrumentación digital es de serie, con el Audi virtual cockpit y el MMI Navegación plus como tope de gama. El usuario puede controlar el sistema de infoentretenimiento a través de una pantalla táctil de 10,1 pulgadas o mediante el sistema de control por voz.

El A1 citycarver llega al mercado con dos variantes TFSI de tres cilindros, a las que más adelante le seguirá otra de cuatro, con potencias de entre 95 y 116 caballos. De su lado, el 1.5 litros TFSI de cuatro cilindros rinde una potencia de 150 caballos.

En el momento de del lanzamiento comercial del modelo, con un precio desde 24.230 euros en España, Audi también presentará la versión edition one, caracterizada por un color de carrocería en gris Arrow o naranja Pulse y por unas llantas de 18 pulgadas. También incluirá un adhesivo con el logo edition one en color plata mate en cada costado y un equipamiento interior basado en la variante S line, con inserciones de contraste en naranja o plata.

Esta versión edition one llegará al mercado español semanas después del inicio de comercialización en combinación con el motor 1.0 litros TFSI de 116 caballos o el 1.5 litros TFSI de 150 caballos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión