Motor

motor / on the road

Dongfeng comienza a operar en España con la venta de su todocamino DFSK 580

La china Dongfeng, junto a la compañía distribuidora DFSK Hispania pondrán a la venta el todocamino DFSK 580 en todo el territorio nacional.

El DFSK 580 se pondrá a la venta en todo el territorio español.
El DFSK 580 se pondrá a la venta en todo el territorio español.
dfskmotors.es

La compañía automovilística Dongfeng ha iniciado a operar en España tras firmar un acuerdo de distribución oficial con Distribuidora DFSK Hispania (de capital español), a través del cual se pondrá a la venta en el territorio nacional el todocamino DFSK 580.

Según informó la compañía en un comunicado, la previsión de DFSK turismos es que al 580 se sumen este año el todocamino coupé y, en 2020, otros dos modelos más.

El DFSK 580 cuenta con un motor turbo de 1.5 litros y 146 caballos de potencia, asociado a un cambio automático CVT. Además, ofrece la posibilidad de adaptarlo a gas licuado de petróleo (GLP), lo que le otorgaría la etiqueta ECO de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Además, el todocamino también incluye elementos de seguridad como, por ejemplo, asistencia electrónica en frenadas de emergencia, reparto electrónico de frenada, ABS, sistema de control de presión de neumáticos y cámara con sensor trasero.

También equipa asientos de cuero ergonómicos, llantas de aleación de 17 pulgadas y luces LED delanteras y traseras, y para el mercado español tendrá una garantía de siete años o 100.000 kilómetros

Etiquetas
Comentarios