Motor

motor

Volkswagen y Nacex firman un acuerdo para recibir paquetes en el coche

La entrega de paquetes estará disponible para los más de 20.000 vehículos de la marca que tienen la función de apertura remota.

Volkswagen T-Cross
Volkswagen T-Cross
Volkswagen

Volkswagen permitirá a los poseedores de uno de sus vehículos recibir paquetes en los maleteros de sus coches a partir de octubre tras llegar a un acuerdo con la empresa de mensajería Nacex.

El propietario que quiera recibir un paquete en su maletero tiene que indicar la zona en la que aparcará el coche y la franja horaria para que el mensajero de Nacex pueda geolocalizarlo y solicitar a Volkswagen la apertura a distancia del vehículo, según ha explicado el fabricante este jueves en un comunicado. Una vez se abra el coche, el paquete deberá ser entregado en menos de 30 segundos, ya que pasado este tiempo, el maletero volverá a cerrarse automáticamente por razones de seguridad.

España es el segundo país, tras Alemania, donde se realizan las pruebas piloto de este servicio, que ha sido denominado 'We Deliver'.

La entrega de paquetes estará disponible para los más de 20.000 vehículos de la marca que tienen la función de apertura remota y que se encuentren en el territorio peninsular español. El director de experiencia de cliente de Volkswagen España, Pedro Mateos, ha afirmado que se trata del primero de un "ecosistema de servicios" para facilitar la vida de sus clientes.

Etiquetas
Comentarios