motor

Mercedes lanza la edición limitada S 65 Final Edition, con 630 caballos

El precio de este exclusivo modelo supera los 340.000 euros.

Solo se fabricarán 130 unidades del Mercedes S65 Final Edition.
Solo se fabricarán 130 unidades del Mercedes S65 Final Edition.
Mercedes Benz

Mercedes-AMG continuará la historia del motor V12 biturbo de 6.0 litros que montan los Clase S con el lanzamiento de la edición limitada S 65 Final Edition, del que tan solo se fabricarán 130 unidades.

Según informó la compañía en un comunicado, la producción de esta edición especial comenzará en julio y desarrollará 630 caballos de potencia. Gracias al paquete AMG Driver incorporado de serie, el vehículo alcanza una velocidad máxima de 300 kilómetros por hora.

El modelo S 65 Final Edition está disponible exclusivamente con pintura metalizada negro obsidiana de alto brillo. Monta llantas de 20 pulgadas con diseño multirradio y las rejillas de entrada de aire van en color bronce mate, mientras que los embellecedores de la salida de escape son de color negro de alto brillo.

En el interior, el vehículo, que tiene un precio de 348.878 euros, presenta un tapizado en cuero napa de color negro con costuras de adorno en color de contraste cobre y elementos de adorno en fibra de carbono, entretejidos con hilos de color cobre.

Por su parte, la placa '1 of 130' en la consola central es credencial de la edición limitada. Otros atributos individuales son el embellecedor 'AMG Edition' en el volante y la configuración por defecto de la luz de ambiente, también en color cobre. De serie, el S 65 Final Edition equipa techo panorámico con Magic Sky Control y el paquete de confort térmico hasta las plazas traseras First Class con dos asientos individuales y consola minioficina, incluyendo portavasos climatizados.

Los asientos disponen de hasta 12 motores eléctricos para adaptar sus dimensiones a la estatura y las preferencias del ocupante. En el lado del copiloto, el asiento Executive está dotado de apoyo para las piernas y respaldo ajustable, que puede asumir una inclinación de 43,5 grados.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión