motor

El nuevo Mercedes-Benz CLA Coupé llega a Zaragoza

Este modelo estará disponible en configuraciones diésel, 200d y 250d, y gasolina, 180, 200 y 250.

El nuevo Mercedes-Benz CLA Coupé llega a Zaragoza.
El nuevo Mercedes-Benz CLA Coupé llega a Zaragoza.
Francisco Jiménez

Más de 400 personas asistieron el pasado jueves a la fiesta de Ágreda Automóvil en el Urban Golf Club Ranillas para dar la bienvenida al nuevo Mercedes-Benz CLA Coupé. Una velada, ambientada en el arte japonés urbano, que permitió presentar en sociedad el nuevo modelo de la marca alemana.

Ligeramente más largo y ancho que su predecesor, su coeficiente aerodinámico sigue siendo uno de los mejores de su categoría (0,23). La berlina prémium, con rasgos de cupé, nace con una estética muy personal, aunque es evidente que toma prestados trazos estéticos del resto de la gama, para adaptarlos a esta configuración tan especial, con carrocería de cuatro puertas.

En cuanto a motorizaciones, el CLA de Mercedes-Benz estará disponible en configuraciones diésel, 200d y 250d, y gasolina, 180, 200 y 250. Ésta última, la más potente de la gama, cuenta con un bloque de 2.0 litros que arroja una potencia de 224 CV y 350 Nm de par.

Dentro, destaca el evolucionado sistema de infoentretenimiento MBUX, con inteligencia artificial y, al fin, compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión