Motor

feria de zaragoza

Stock-car llega a la Feria de Zaragoza del 16 al 19 de mayo

La feria del vehículo de ocasión y kilómetro cero más importante de Aragón comienza este jueves.

Vehículos a la venta en Feria de Zaragoza.
Guillermo Mestre

Stock-car, que cumple en 2019 su undécima convocatoria, contará en esta ocasión con representación de todas las marcas del mercado del motor actual. La feria del vehículo de ocasión y kilómetro cero más importante de Aragón donde el visitante podrá encontrar 1.700 modelos a precios muy interesantes, se celebrará en la Feria de Zaragoza del 16 al 19 de mayo.

Durante estas cuatro jornadas, este salón se alza como la mayor plataforma de negocio para el sector y un certamen de primer nivel en el ámbito ferial nacional. Los visitantes tienen la oportunidad de conocer la oferta en automóviles que presenta el mercado en un mismo espacio.

Pabellones de la Feria de Zaragoza

Los visitantes podrán encontrar toda la oferta de este año en los pabellones 4, 6, 8 y 9 de la institución ferial.

Además, los ciudadanos contarán con muchas ventajas, oportunidades y modelos para adquirir cualquier tipo de vehículos, con precios muy variados.

Con más de 45.000 metros cuadrados de exposición y las principales marcas del mercado del automóvil, Stock Car se ha erigido en una gran plataforma de despegue de este sector, que confía en Feria de Zaragoza para dar salida a su stock con precios más económicos y con garantías.

Horarios, accesos y cómo llegar a Stock-Car

El horario del Stock-car es de 11.00 a 21.00, con entrada y aparcamiento gratuitos. Asimismo, Feria de Zaragoza pone a disposición de los visitantes un servicio de autobús lanzadera, también sin coste, que conectará el recinto ferial con el centro de Zaragoza (Plaza de San Francisco). 

Stock-Car en 2018

En la pasada edición, se superaron las expectativas, ya que se consiguieron vender más de 700 automóviles, lo que supuso alrededor de un 42% de los vehículos expuestos. El número de compraventas registrado supuso entonces un dato alentador para las empresas y el sector del motor en Aragón, valoraron. Participaron unos 60 concesionarios con 1.600 vehículos a la venta.

Etiquetas
Comentarios