BMW premia a Augusta Aragón como mejor concesionario

El fabricante de coches ‘premium’ alemán reconoce el trabajo, calidad y esfuerzo del centro zaragozano.

Ángel Mingote, gerente de Augusta Aragón, con el galardón.
BMW premia a Augusta Aragón como mejor concesionario
BMW

Augusta Aragón ha recibido el galardón al ‘Mejor concesionario BMW’ en España en 2018, otorgado por el fabricante alemán entre los 61 centros oficiales que componen la red.

El premio, que fue entregado el pasado 29 de enero durante la convención nacional de concesionarios que tuvo lugar en Lisboa, "es muy importante para nosotros porque reconoce que aquí, en Zaragoza, sabemos hacer bien las cosas", señala el gerente de Augusta Aragón, Ángel Mingote.

El galardón, que pondera una media de variables como la venta de vehículos, la postventa o la satisfacción del cliente, entre otras, recae por segunda vez en el concesionario aragonés. En 2006, el establecimiento, con 25 años de historia y algo más de una década en sus nuevas instalaciones de la avenida de Alcalde Caballero, ya fue distinguido con el mismo galardón.

Con 18.000 metros cuadrados de superficie, Augusta Aragón es uno de los distribuidores más grandes de vehículos BMW en España. La empresa, que también comercializa Mini, forma parte de la sociedad formada por Roberto Machín, Paco Arrese y Valeriano Mayayo, propietarios ahora también de las concesiones Augusta Motor Suzuki y Harley Davidson en Zaragoza.

"El galardón representa un orgullo y un placer enorme porque premia el esfuerzo y la labor de los 50 trabajadores de Augusta Aragón", cuenta Mingote.

El nuevo Serie 3, en marzo, desde 38.600 euros

El Serie 3 es una de las principales novedades para 2019 de BMW. La marca alemana lanzará a primeros de marzo la séptima generación de una berlina que aporta mas tecnología y deportividad gracias a su reducción de peso e innovaciones que hereda directamente de sus hermanos mayores. El nuevo BMW Serie 3 es todo un símbolo en la marca alemana y también entre las berlinas medias ‘premium’, tras más de 15 millones de unidades vendidas durante los 40 años que lleva en el mercado. El Serie 3 estará disponible en seis versiones con motores tanto de gasolina como diésel desde 38.600 euros.

Volver al suplemento 'On the road'. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión