Despliega el menú
Motor
Los nuevos modelos del Q3 y A1 llegan a Audi Center Zaragoza

Los nuevos modelos del Q3 y A1 llegan a Audi Center Zaragoza

El concesionario oficial de la marca alemana en Zaragoza ya tiene a la venta los últimos modelos de estos vehículos.

El nuevo A1 ya está disponible en Audi Center Zaragoza.
El nuevo A1 ya está disponible en Audi Center Zaragoza.

Con la llegada de la época navideña no solo los pequeños de la casa preparan la lista de regalos para Papa Noel y los Reyes Magos. Los más mayores también tienen sus caprichos y si uno de ellos tiene cuatro ruedas, qué mejor que apostar por las últimas novedades que han llegado al concesionario Audi Center Zaragoza: el nuevo Audi A1 SportBack y el nuevo Audi Q3. 

Q3, un SUV con carácter para destacar

El nuevo Audi Q3 es un SUV familiar con una gran versatilidad. En su segunda generación, no solo tiene una apariencia más atractiva visualmente, sino que también ofrece una mayor habitabilidad y versatilidad.

En el diseño exterior -con tres líneas de equipamiento (estándar, Advanced y S line)- destaca el frontal con amplia parrilla, los grupos ópticos delanteros con luces LED y una línea de cintura fluida con marcados contornos sobre los pasos de rueda que remarcan la genética 'quattro' de Audi. En el interior -también con tres opciones de personalización- destaca el concepto totalmente digital de manejo y de pantallas, con los últimos sistemas en navegación y una mejor conectividad entre el coche y el 'smartphone'.

Con tres motores TFSI y un TDI disponibles en el momento del lanzamiento, con potencias de entre 110 kW (150 CV) y 169 kW (230 CV), cuenta con un sistema de conducción dinámico con seis perfiles, además de otros asistentes como el aviso de cambio involuntario de carril, el 'park assist' o las cámaras de visión 360 grados.

Nuevo A1, redefiniendo el segmento de los vehículos compactos

La segunda generación del Audi A1 Sportback se caracteriza por su diseño dinámico, el compañero ideal en el entorno urbano y para trayectos largos. Con sus sistemas de 'infotainment' y de ayudas a la conducción habituales en modelos de segmentos superiores -como 'park assist', cámara de marcha atrás y asistente de velocidad adaptativo-, cuenta con nuevos y eficientes motores TFSI de hasta 200 CV.

En el exterior -con cuatro líneas de equipamiento: básico, advanced, S line y Black line, flexiblemente combinables con los acabados interiores- destaca su diseño distinguido y la triple abertura del capó en su parte central, mientras que el interior está totalmente renovado con mucho más espacio para el conductor y los acompañantes.

Para más información, los interesados pueden solicitar cita previa a través del formulario en la web de Audi Center Zaragoza, en el teléfono 876 25 44 00 o visitando las instalaciones en la Calle Langa del Castillo, 10, junto a la Facultad de Veterinaria.

Etiquetas