Las últimas oportunidades para cambiar tu vehículo antes de que acabe el año

Las últimas oportunidades para cambiar tu vehículo antes de que acabe el año

El concesionario Peugeot PSA Retail Zaragoza cuenta con una gran variedad de modelos para todos aquellos que desean comenzar 2019 con vehículo nuevo.

El concesionario cuenta con unas instalaciones de 7.000 metros cuadrados recién reformadas.
El concesionario cuenta con unas instalaciones de 7.000 metros cuadrados recién reformadas.
PSA Peugeot Zaragoza

La recta de final de año es el momento por excelencia para establecer los primeros propósitos y deseos de cara al nuevo calendario. Por delante, 365 días en los que cumplir con todas esos propósitos y no retrasarlos más: comenzar a comer sano, apuntarse al gimnasio o decir adiós definitivamente a tu viejo coche y adquirir un nuevo vehículo. Un objetivo que está más cerca que nunca gracias a las oportunidades que ofrecen hasta fin de año en PSA Retail Zaragoza.

El concesionario oficial de Peugeot cuenta con dos campañas irrepetibles para terminar el año 2018 con un vehículo de la marca líder del mercado de particulares en Zaragoza. Por un lado, la campaña Peugeot Winter Drive, por la que regala a los clientes el 50% de las opciones del vehículo nuevo que adquieran y, adicionalmente, una acción de liquidación de 50 vehículos en ‘stock’, que cuentan con condiciones espectaculares.

En constante cambio para conseguir los mejores resultados

Su esmerada y cuidada atención al cliente le ha hecho merecedor de unos resultados extraordinarios en las encuestas de calidad del sector que se han elaborado en los últimos años. En este afán por ofrecer el mejor servicio posible, el concesionario de esta marca líder de la automoción, que está en constante crecimiento, inauguró recientemente nuevas instalaciones en la capital aragonesa tras su reforma. Un espacio, ubicado en avenida Manuel Rodríguez Ayuso, 172 (antigua carretera de Madrid), de más de 7.000 metros cuadrados, con una iluminación y unos espacios acondicionados que a buen seguro harán todavía más confortable si cabe la experiencia Peugeot en la ciudad.

Asimismo, el concesionario PSA Retail Peugeot en Zaragoza garantiza a todos sus clientes un cuidado servicio postventa, (tanto en mecánica como en pintura y carrocería), para que puedan disponer siempre de su vehículo en óptimas condiciones y con las máximas garantías.