La caravana de vehículos adaptados llega a Renault Vearsa

La caravana de vehículos adaptados llega a Renault Vearsa

Del 26 de noviembre al 2 de diciembre, el concesionario zaragozano acoge una muestra de 19 modelos que ya han protagonizado importantes eventos este año y a lo largo de todo el territorio nacional peninsular.

La caravana de Renault está formada por 19 vehículos de diferentes características y prestaciones.
La caravana de Renault está formada por 19 vehículos de diferentes características y prestaciones.

Si algo caracteriza un buen vehículo es su capacidad para adaptarse a las necesidades profesionales y personales de su dueño. Conscientes de los diferentes perfiles de conductores, y movidos por su incansable deseo de satisfacer a los zaragozanos, el concesionario oficial Renault Vearsa acoge del 26 de noviembre al 2 de diciembre una gran caravana de vehículos adaptados que ya ha protagonizado más de 35 importantes eventos a lo largo de todo el territorio nacional peninsular durante el 2018. Unas jornadas de gran interés para diversos perfiles de conductores que cuenta, además, con la colaboración de varios carroceros certificados y la participación activa de la red comercial especializada Pro+.

La caravana que recala en Zaragoza durante esta semana suma un total de 19 vehículos de diferentes características y prestaciones; una muestra representativa de modelos y adaptaciones con la que el concesionario zaragozano demuestra el amplio abanico de opciones automovilísticas que pone al servicio de los conductores más exigentes.

Para profesionales

Entre los modelos que componen la exposición se encuentran los isotermos, que, tal y como aseguran desde Renault Vearsa, son "transformaciones realizadas sobre los vehículos comerciales Kangoo, Trafic o Master, y que incorporan paredes aislantes que limitan el intercambio de calor entre el interior y el exterior de la zona de carga". Esta adaptación, que sigue la homologación ATP, es "idónea para el transporte de productos perecederos", añaden. "Nuestra Red comercial Pro+ dispone de un stock con las configuraciones más demandadas y contempla la posibilidad de realizar pedidos bajo demanda en función de las necesidades específicas de los clientes", confirman desde el concesionario.

Por añadidura, las caravanas también cuentan con la presencia de vehículos adaptados sobre modelos Master Chasis-Cabina. Tanto en modalidad Caja Cerrada, cuyo objetivo es lograr una capacidad extra de almacenaje, superior a la de un furgón convencional, como en Caja Abierta, idónea para volquetes y basculantes.

Para personas con movilidad reducida

Esta caravana también incluye vehículos adaptados para el transporte de personas con movilidad reducida, denominados TPMR, en concreto un Kangoo Combi y un Trafic Combi, que incorporan los sistemas de acceso necesarios, así como los sistemas de anclaje específicos y homologados para sillas de ruedas. Recuerdan la amplia oferta con la que cuenta Renault para las personas con necesidades especiales de movilidad. "Siempre hemos apostado por esta gama, y por eso contamos con un stock permanente con coches adaptados para personas con movilidad reducida", aseguran. Estas unidades están preparadas tanto para servicio público como para servicio privado.

Para familias viajeras

Las transformaciones de vehículos acondicionados para su utilización como vivienda ocasional, ideales para las familias más viajeras, ya que se pueden equipar por completo con cocina, frigorífico, baño, dormitorio de hasta 4 plazas, etc.

Así, Renault propone una completa oferta de adaptaciones para cubrir las necesidades específicas de sus clientes, pues la Red de Concesionarios Pro+ dispone de "equipos de venta y posventa específicamente formados en el asesoramiento a clientes profesionales, tanto sobre productos de gama, como vehículos transformados.", explican desde Vearsa. "Esta red está capacitada para realizar una oferta integral que incluye la compra de vehículo, la financiación, los servicios y seguros adaptados a las necesidades de cada empresa, además de asegurar la movilidad en cualquier circunstancia", concluyen.

Ir al suplemento On the road