Alonso se despide de la Fórmula 1 con victoria de Hamilton y con un gran Sainz

Fernando Alonso no se ha podido despedir con puntos, todo lo contrario que Carlos Sainz, que ha brillado en su última vez con Renault al terminar sexto.

Alonso se despide de la Fórmula 1 con victoria de Hamilton y con un gran Sainz
Alonso se despide de la Fórmula 1 con victoria de Hamilton y con un gran Sainz
Efe

El piloto inglés Lewis Hamilton (Mercedes) ha ganado la última carrera del año del Mundial de Fórmula 1, el Gran Premio de Abu Dabi, mientras que Fernando Alonso (McLaren) no se ha podido despedir con puntos, todo lo contrario que Carlos Sainz, que ha brillado en su última vez con Renault al terminar sexto.

El cierre de la temporada 2018 estaba marcado por ser la última vez, de momento, del ovetense en la parrilla. Este nunca ha podido estar con los de delante y ha puesto fin a 18 años en el 'gran circo' con un undécimo lugar.

Por su parte, mejor le han ido las cosas a un Carlos Sainz que ha sabido sacar el máximo partido a su estrategia para ser el mejor de la zona media de la parrilla con un óptimo sexto puesto. Su compañero, Niko Hulkenberg, ha sido víctima de un accidente nada más iniciarse que hizo saltar las alarmas, pero que ha quedado en un susto tras un espectacular vuelco y el impacto con el asfalto.

La victoria, una vez más, fue para Mercedes y para el ya pentacampeón del mundo, Lewis Hamilton, que ha ganado con mucha solvencia por delante del alemán Sebastian Vettel (Ferrari), mientras que el podio lo ha completado el australiano Daniel Ricciardo (Red Bull).

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión