Cuatro días "de chollo" para conseguir un Nissan

Cuatro días "de chollo" para conseguir un Nissan

El concesionario oficial de la marca en Zaragoza acoge una campaña que acerca descuentos muy especiales en sus modelos nuevos y seminuevos.

Cuatro días de increíbles descuentos en Nissan Arvesa

El concesionario zaragozano Nissan Arvesa ha programado durante tan solo cuatro días una campaña muy especial con la que acercar a los zaragozanos una oportunidad única para cambiar de vehículo de cara a las vacaciones de Navidad, uno de los momentos anuales por excelencia para disfrutar de escapas en familia. Lo hacen a través de 'Los días de chollo', una acción que se extiende durante los días 21, 22, 23 y 24 de noviembre y que conlleva increíbles descuentos en una selección de modelos nuevos y seminuevos que hará las delicias de los amantes del motor. "Esta campaña está creada en clave humorística apelando a la transparencia y a la sencillez del mensaje para diferenciarse de la vorágine Black Friday", aseguran desde el concesionario zaragozano.

Celebran esta campaña tan especial es las instalaciones del concesionario durante un horario ininterrumpido (permanecen abiertos al mediodía), para asegurar a todos los interesados que pueden acudir sin faltar a los muchos planes que copan las agendas adultas. Eso sí, desde el concesionario, "debido a la oleada de personas que han preguntado por el evento", tal y como aseguran, recomiendan pedir cita a través de la web www.diasdechollo.com para asegurar un servicio excelente. "Gracias a las reservas podemos realizar visitas personalizadas con asesores comerciales que puedan asegurar a cada cliente y orientarles en su compra", añaden desde el concesionario.

De este modo, Nissan Arvesa invita a todos los interesados a conocer su mundo y descubrir sus vehículos superventas, como el Qashqai: el modelo crossover más vendido en los últimos años. Completando el segmento de los SUVs, también será posible encontrar el práctico Juke y el todoterreno X-Trail. Sin olvidar el utilitario Micra y el 100% eléctrico LEAF que está arrasando en Europa. No obstante, explican desde el concesionario que esta campaña, además de incluir vehículos nuevos, "también se extiende los seminuevos".

Esta campaña se ha lanzado en redes sociales, consiguiendo una gran acogida, ya que cuenta con el especial toque de humor de los humoristas valencianos #JAJAJERS.

Ir al suplemento On the road