Mitsubishi Eclipse Cross: Un todocamino de estilo cupé y con carácter

Con una estética deportiva y rompedora, el nuevo Mitsubishi Eclipse Cross es un SUV de 4,4 metros de longitud con un motor enérgico, ágil y potente. Cuesta desde 19.950 euros con descuentos de la marca incluidos.

Mitsubishi Eclipse Cross.
Mitsubishi Eclipse Cross.
Mitsubishi

Un SUV o todocamino de 4,4 metros de longitud, con un diseño deportivo, distinto, atrevido y rompedor y un motor cargado de energía que ofrece buenas prestaciones. Así es el nuevo Mitsubishi Eclipse Cross, orientado a un público heterogéneo, que desde el pasado enero se encuentra en la calle desde 27.150 euros y que cuenta con una campaña de descuento por financiación de 7.200 euros, con lo que queda en 19.950 euros.

A mitad de camino entre sus hermanos ASX y Outlander, el Eclipse Cross representa el primer modelo de la nueva generación de automóviles de Mitsubishi. Un vehículo actual y moderno que cuenta, entre sus fundamentos, con la imagen de la marca japonesa: ADN de auténtico todoterreno y tracción 4x4, herencia adquirida de sus 40 años fabricando modelos como el popular Pajero/Montero de 1982. Un estilo propio de fabricar coches que no olvida su clara vocación deportiva heredada de las 12 victorias en el Dakar y los 5 títulos obtenidos en el Campeonato del mundo de rallyes.

De momento, la oferta mecánica disponible consta de un motor de gasolina 1.5 turboalimentado de 163 CV. Es, sin duda, una de sus mejores bazas para la elección del Eclipse Cross por su agilidad y poderío.

Nuevo motor diésel

A finales de 2018 o principios de 2019 llegará a la calle también un propulsor diésel turboalimentado de 2,2 litros y 150 CV.

De forma opcional, el nuevo Mitsubishi contempla la posibilidad de instalar un sistema de tracción total o 4×4. Además, permite tres modos de conducción diferentes a través de un selector situado en la consola central: auto (que consigue el máximo ahorro de combustible), nieve (para superficies resbaladizas) y gravilla.

El Eclipse Cross es el modelo con más posibilidades y más actualizadas en materia de seguridad, infoentretenimiento y confort de Mitsubishi. Así, el nuevo todocamino japonés incorpora el sistema de iluminación led, control de crucero adaptativo, sistema de mitigación de colisión frontal, alerta por abandono de carril, cámaras con visión de 360º, Head-Up Display –que proyecta sobre el parabrisas informaciones como la velocidad–, aviso de presencia en el ángulo muerto, alerta de tráfico trasero, climatizador bizona, sistema multimedia con pantalla de 7 pulgadas y compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto, acceso y arranque sin llaves, equipo de sonido Rockford Fosgate de 710W, etc.

El nuevo todoterreno de Mitsubishi cuenta con cuatro niveles de acabado: challenge, spirit, motion y kaiteki.

Volver al suplemento 'On the road'.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión