¿Por qué los mejores vehículos de ocasión están en Renault Vearsa?

¿Por qué los mejores vehículos de ocasión están en Renault Vearsa?

El concesionario zaragozano Renault Vearsa acerca una campaña muy especial en la que los descuentos a coches de la marca Renault y Dacia de Km0 y seminuevos serán los grandes protagonistas

Algunos de los vehículos disponibles en el concesionario zaragozano Renault Vearsa.
Algunos de los vehículos disponibles en el concesionario zaragozano Renault Vearsa.
Renault

Noviembre se presenta para todos los zaragozanos como el mes idóneo para cambiarse de coche, pues, gracias al ‘Renault Selection’, disponible en las instalaciones del concesionario oficial de la marca en la capital aragonesa Vearsa, los vehículos de ‘stock’ de Km0 y seminuevos de las dos firmas de la compañía tendrán durante el m,es de noviembre descuentos de hasta 1.500 euros. Una ocasión muy especial que, además, permite a las familias aragonesas preparar con antelación los que viajes que habrá que hacer para disfrutar de una Navidad con los suyos.

El jefe de Ventas de ‘Renault Selection’ en Vearsa, Antonio Salvador, afirma que este "es el mayor descuento con el que hemos contado en todo el año; a lo que se une una disponibilidad única en modelos Dacia Km0, un hecho inédito hasta la fecha", resalta Salvador. Explica que esta fórmula que acercan en noviembre a Zaragoza es perfecta para "reestrenar coche con toda la tranquilidad", ya que todos los vehículos que se ofertan han sido minuciosamente revisados y cuentan con todas las garantías de este concesionario oficial. "Nuestro proceso de preparación tiene un nivel de exigencia muy alto, siguiendo los preceptos del programa de seminuevos de Renault Selection,  para que el cliente se encuentre con un producto en perfectas condiciones", asevera el jefe de Ventas.

Las mejores ocasiones del año, en Renault Selection

Este descuento ofrecido por Renault Vearsa va sujeto, además, a unas condiciones muy ventajosas de financiación que se adoptan a los diferentes tipo de familia. También cuenta con una garantía que puede alargarse hasta los 5 años dependiendo del modelo escogido.

"Especial mención merecen los 30 Dacia Km0", aseguran desde el concesionario. "Podrás encontrar en las instalaciones de Vearsa, un número de vehículos de ocasión nunca visto, con las mejores condiciones de mercado. Si estás interesado en el superventas Sandero, el aventurero Duster, el polivalente Logan o el profesional Dokker, este es el mejor momento para hacerte con uno de ellos con unas condiciones irrepetibles", concluyen desde el concesionario.

Ir al suplemento On the road