¿Cuál es el modelo de coche más valorado por los españoles?

La firma automovilística favorita de los internautas consiguió 77,91 puntos.

Muere una septuagenaria francesa atrapada bajo su coche en Andratx
La marca checa consiguió 77,91 puntos.
Pixabay

Skoda se situó durante el mes de octubre como la firma automovilística más valorada por los internautas españoles, por delante de Ford y Suzuki, mientras que el BMW Serie 3 consiguió dicha posición en la categoría de vehículos, según Geom Index.

La marca checa consiguió 77,91 puntos, mientras que la estadounidense y la japonesa lograron 77,05 y 77 puntos, respectivamente. El 'Top 10' lo completaron Hyundai (76,14), Mercedes-Benz (74,33), Peugeot (73,46), Audi (73,21), BMW (72,68), Volkswagen (71,73) y Toyota (69,15).

Por segunda vez en lo que llevamos de año, Skoda se ha aupado con el número uno mensual del índice GEOM. En octubre fue posible por una intensa actividad de la marca en redes sociales y webs especializadas, con dos de sus modelos también en el 'Top' 10 de los mejores coches para los internautas españoles.

Por su parte, el BMW Serie 3 encabezó la lista de los modelos preferidos por los internautas españoles con 83,01 puntos. Le siguieron el Skoda Vision RS, con 82,64 puntos, y el Peugeot E-Legend, con 82,24 puntos.

El ranking de los diez modelos más valorados en Internet en España durante el mes pasado lo completaron el Suzuki Jimny (80,64), el Hyundai Kona eléctrico (74,54), el Volkswagen Golf (72,76), el Skoda Scala (70,58), el BMW X5 (68,84), el BMW X7 (67,46) y el Volkswagen T-Cross (72,51).

También durante el mes de octubre, la firma automovilística francesa Peugeot se situó como la marca más vendida en España en octubre, con 7.841 turismos vendidos, lo que supone un 19,6% más respecto al mismo mes del año pasado, mientras que el Dacia Sandero se posicionó como el automóvil más demandado en el mercado nacional, con 2.797 unidades, un 44,47% más, según datos de las asociaciones de fabricantes (Anfac), concesionarios (Faconauto) y vendedores (Ganvam).

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión